Autorizan a Alfonso Cuarón y J.J. Abrams hacer piloto de serie de TV

  Notimex / La Voz de Michoacán PUBLICIDAD El reconocido cineasta mexicano Alfonso Cuarón y el productor J.J. Abrams, quien dirigirá la próxima entrega de «Star wars», recibieron la autorización para realizar el episodio piloto de la serie «Belive». La historia, escrita por Cuarón y Mark Friedman, muestra la relación entre una chica que posee …

alfonsocuaron

 

Notimex / La Voz de Michoacán

PUBLICIDAD

El reconocido cineasta mexicano Alfonso Cuarón y el productor J.J. Abrams, quien dirigirá la próxima entrega de «Star wars», recibieron la autorización para realizar el episodio piloto de la serie «Belive».

La historia, escrita por Cuarón y Mark Friedman, muestra la relación entre una chica que posee unos poderes excepcionales y un convicto al que sacan de prisión para protegerla de quienes quieren atacarla, reportó la página electrónica Deadline.

PUBLICIDAD

El canal NBC dio el visto bueno para que Cuarón dirija el proyecto y sea el productor ejecutivo, junto con Friedman, Abrams y Bryan Burk para Warner Brothers TV y Bad Robot.

La búsqueda de la actriz que protagonizará esta serie, que comenzó el pasado mes de diciembre, aún no rinde frutos.

Cuarón fue nominado al Oscar en la categoría de Mejor Guión por «Y tu mamá también» y «Children of men», cinta que compitió en la categoría de Mejor Edición.-