Belinda aclara que relación hay entre ella y Lupillo Rivera

El Universal/La Voz de Michoacán   Ciudad de México. Belinda aclaró que entre Lupillo Rivera y ella solo hay pura amistad. Señaló que lo tomaron con humor tanto ella como su compañero coach en el programa de Azteca, dice que es motivo de risas porque solo hay amistad. PUBLICIDAD Me llevo muy bien con los …

Foto: Agencia. Belinda aclara su relación con Lupillo.

El Universal/La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México. Belinda aclaró que entre Lupillo Rivera y ella solo hay
pura amistad. Señaló que lo tomaron con humor tanto ella como su compañero coach en el programa de Azteca, dice que es motivo de risas porque solo hay amistad.

PUBLICIDAD

Me llevo muy bien con los tres, me llevo perfecto con Lupillo, que me cae increíble y él será, óyeme bien, de los grandes amigos que tendré en la vida, será de esas personas que será mi amigo toda la vida y ojalá que así sea porque es un gran ser humano».

«Lupillo y yo no le dimos importancia, al contrario, entre más se diga, más nos hacen famosos. Y nos da mucha risa, es lo que nos da con este tema en especial», y agregó que se siente contenta con el programa, más allá de que se cuestione si tiene el mismo éxito que cuando perteneció a Televisa.

PUBLICIDAD