Belinda "enciende" Instagram con escote y vestido de noche

Redacción/La Voz de Michoacán   No cabe duda que Belinda sabe perfectamente cómo vestirse y lucir increíble donde quiera que vaya. Y es que anoche asistió a una fiesta organizada por la marca de joyería Bvlgari, en la cual acudió como una de las invitadas distinguidas. Gracias a un post de Instagram, nos enteramos cómo …

Foto: Tomada de Internet.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

No cabe duda que Belinda sabe perfectamente cómo vestirse y lucir increíble donde quiera que vaya. Y es que anoche asistió a una fiesta organizada por la marca de joyería Bvlgari, en la cual acudió como una de las invitadas distinguidas. Gracias a un post de Instagram, nos enteramos cómo fue vestida y simplemente nos encantó.

PUBLICIDAD

Belinda optó por un vestido ajustado color marrón con glitter y escote en V. El vestido era de estilo envuelto y también tenía una abertura en la pierna para darle un toque más sensual al look. Para combinar, Beli llevó un collar modelo Serpenti de oro y diamantes.

 

PUBLICIDAD
Ver esta publicación en Instagram

 

@bulgariofficial ❤️

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

En cuanto al peinado la cantante optó por un moño alto con algunos mechones sueltos para darle un toque más relajado y maquillaje natural. Este look sin duda le quedó increíble.