Con ansias se espera la reaparición de "El Rey León"

El Universal/La Voz de Michoacán Ciudad de México. La compañía estadounidense Walt Disney Pictures lanzó el primer adelanto de la nueva versión de “El Rey León”, a través de sus redes sociales, con un estreno previsto el 19 de julio del próximo año. Esta cinta es una adaptación del largometraje animado hecho y distribuido también …

La compañía estadounidense Walt Disney Pictures lanzó el primer adelanto de la nueva versión de “El Rey León”

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. La compañía estadounidense Walt Disney Pictures lanzó el primer adelanto de la nueva versión de “El Rey León”, a través de sus redes sociales, con un estreno previsto el 19 de julio del próximo año.

Esta cinta es una adaptación del largometraje animado hecho y distribuido también por Disney Pictures en 1994, con la diferencia que esta nueva versión no es animada, sino que está hecho con la técnica “CGI” para parecer real.

PUBLICIDAD

El tráiler de 1:32 recrea la escena inicial de la película original acompañada de la voz del actor Earl Gray Jones como "Mufasa", quien había prestado su voz en la versión animada, mientras muestran la sabana africana.

PUBLICIDAD

Además de Gary Jones, los actores que componen la película son Donald Glover como "Simba", Beyonce como "Nala", Chiwetel Ejiofor como "Scar", John Oliver como "Zazu", John Kani como "Rafiki", entre otros.

La dirección de la película corre a cargo del estadounidense Jon Favreau, director de películas como “Chef”, “Iron Man” y la versión más reciente de “El libro de la selva”.