Cuarón agradece y dice adiós...por un momento

Redacción/ La Voz de Michoacán   Ciudad de México. Tras el «boom» de Roma, Alfonso Cuarón ha decido tomarse unas vacaciones. PUBLICIDAD Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias por el inmenso apoyo a ROMA. Siento como cuando comienzan las vacaciones de verano después de tareas intensas e interminables exámenes. Voy a cerrar los libros y las …

Foto: AP. El cineasta mexicano tomará unas vacaciones.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México. Tras el "boom" de Roma, Alfonso Cuarón ha decido tomarse unas vacaciones.

PUBLICIDAD

El cineasta mexicano anunció a través de su cuenta en Twitter que luego de premios, nominaciones, presentaciones se siente como alumno en tiempo de exámenes y desea hacer una pausa, no sin antes agradecer a todo su equipo Cuarón planea tomarse un tiempo para él y su familia.

La última presentación fue la del domingo donde Roma se llevó tres estuatillas, con esta ceremonia finaliza la temporada de premios.

Pero el cine no descansa y así como hoy nos enteramos de esta noticia, también se dio a conocer que el cineasta Alejandro González Iñárritu presidirá el Festival de Cine de Cannes, uno de los festivales más importantes del mundo, haciendo historia en ser el primer mexicano en conseguirlo.