Desestiman cargos contra Stallone por presunto asalto sexual

Notimex / La Voz de Michoacán Los Ángeles. Un caso de asalto sexual presentado contra Sylvester Stallone fue desestimado por la procuraduría de Los Ángeles luego de que los testimonios de testigos de la victima carecieron de sustento, informaron autoridades locales. PUBLICIDAD El actor de cintas taquilleras como «Rocky» y «Rambo» disputó los reclamos con …

Foto: Agencias. Stallone fue acusado de agresión sexual en un reclamo al Departamento de Policía de Santa Mónica. El actor disputó los reclamos.

Notimex / La Voz de Michoacán

Los Ángeles. Un caso de asalto sexual presentado contra Sylvester Stallone fue desestimado por la procuraduría de Los Ángeles luego de que los testimonios de testigos de la victima carecieron de sustento, informaron autoridades locales.

PUBLICIDAD

El actor de cintas taquilleras como "Rocky" y "Rambo" disputó los reclamos con vehemencia y en donde la presunta victima afirmó que fue atacada por el actor en 1987 y 1990.

Aunque la víctima proporcionó testigos, ninguna de sus versiones de los hechos corroboró las afirmaciones hechas, según el documento difundido por la fiscalía de Los Ángeles. Ese estatuto de limitaciones también había pasado en las acusaciones.

En diciembre pasado, Stallone fue acusado de agresión sexual en un reclamo al Departamento de Policía de Santa Mónica. El actor disputó los reclamos.

PUBLICIDAD

La policía de Santa Mónica presentó el caso en junio.

Anteriormente, la oficina del fiscal de distrito se negó a procesar los casos de delitos sexuales contra los actores Kevin Spacey, Anthony Anderson y Steven Seagal, incluidas las razones por las que se había aprobado el estatuto de limitaciones.

En un memorando que se hizo público el martes, los fiscales dijeron que los testigos no podían corroborar las acusaciones de que el actor de 72 años agredió sexualmente a una mujer en 1987 y 1990.