La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Jueves 23 de Mayo del 2019

Espectáculos

Dracarys: Más de 170 mil fans piden repetir última temporada de Game of Thrones

May 15, 2019, 22:16

Sin título-21

Foto: El Universal

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Después de que la última temporada de Game of Thrones no ha sido del agrado del fandom, los seguidores de la popular serie recaban firmas a través de Change.org, donde suman más de 170 mil peticiones, para que se repita la octava temporada.

Uno de los motivos es que con los pocos capítulos que han transmitido la serie avanza a pasos agigantados, además de que el desarrollo de los personajes no ha gustado, dejando un mal sabor de boca.

Un usuario llamado Dylan D pidió que rehagan la temporada con “guionistas competentes”, de acuerdo con el sitio web.

“David Benioff y D.B. Weiss han demostrado que son escritores lamentablemente incompetentes cuando no tienen material de origen (es decir, los libros) a los que recurrir. Esta serie merece una temporada final que tenga sentido. ¡Subvierte mis expectativas y haz que suceda, HBO!”, escribió.

La petición hasta el momento tiene la enorme cantidad de 170 mil 400 de 150 mil que solicita. Si deseas unirte a la causa o checarlo nada más por curiosidad, puedes hacerlo a través de Change.org.
El reclamo de Dylan viene por todos los errores que ha habido en esta última temporada. Gracias a cosas maravillosas como el cafecito de Starbucks en el festejo de los sobrevivientes a la batalla contra los White Walkers.

ÚLTIMA HORA