Estreno de Rey León divide opiniones

Redacción/La Voz de Michoacán   Los Ángeles.  «El rey león» de Disney  ya tuvo su estreno y ha generado división de opiniones que han sido compartidas en redes sociales. PUBLICIDAD Algunas de ellas hablan sobre las imágenes y la historia apegada a la primera versión en animación, imágenes nítidas y un diseño exhaustivo de cada …

Foto: AP. Nala con la voz de Beyoncé Knowles-Carter, izquierda, y Simba, con la voz de Donald Glover en una escena de "El Rey León" en una imagen proporcionada por Disney.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

Los Ángeles.  "El rey león" de Disney  ya tuvo su estreno y ha generado división de opiniones que han sido compartidas en redes sociales.

PUBLICIDAD

Algunas de ellas hablan sobre las imágenes y la historia apegada a la primera versión en animación, imágenes nítidas y un diseño exhaustivo de cada detalle de los personajes. Mientras que otros señalan un mal doblaje, las voces no transmiten toda la emotividad que la cinta original.

El elenco y equipo del nuevo “Rey león” se reunió en Hollywood para el estreno mundial el martes por la noche y charló sobre la reimaginación del clásico.

También puedes leer: El Rey León regresa pero es difícil sentir el amor: especialista

"Creo que soy realmente sortario porque siento que mucha gente que la está experimentando no recuerda la primera", dijo en chiste Donald Glover, quien hace la voz de Simba adulto.

"(La película original) es una parte tan grande de mí", continuó Glover, agregando que sintió el peso de su papel en especial durante su dueto de "Can You Feel the Love Tonight?" con la coprotagonista Beyoncé. "Abordarla fue realmente tratar de hacer que la canción se sienta tan emocionante como antes".