Exatlón logra récord histórico de rating (video)

Redacción/La Voz de Michoacán Ciudad de México. En su ultima transmisión con fecha del 11 de enero el programa exatlón llegó al rating de 12.4 millones de espectadores superando los 10 millones de espectadores obtenidos el pasado 2 de enero. PUBLICIDAD Dicha fecha, Exatlón superó todas sus mediciones y llegó a un nivel histórico de …

Foto: Internet. El 11 de enero Exatlón superó todas sus mediciones y llegó a un nivel histórico de rating.

Redacción/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. En su ultima transmisión con fecha del 11 de enero el programa exatlón llegó al rating de 12.4 millones de espectadores superando los 10 millones de espectadores obtenidos el pasado 2 de enero.

PUBLICIDAD

Dicha fecha, Exatlón superó todas sus mediciones y llegó a un nivel histórico de rating, al obtener 10.9 puntos, de acuerdo con Nielsen-Ibope.

Durante más de la mitad de la transmisión, Azteca 7 se ubicó por encima de los programas de Canal 2, al superarlo por 71 minutos.

Debido al rating obtenido, Televisa no se quedaría de brazos cruzados ya que tiene planeado hacer su propia versión del exatlón a mediados de este año buscando hacer una copia del reality show, todo esto con el fin de conseguir más rating, señalan medios nacionales.

PUBLICIDAD

La empresa de San Ángel habría  hecho la invitación a exatletas como Ana Gabriela Guevara, para formar parte de éste; incluso comentan que podría ser el conductor de reality deportivo de Azteca, Antonio Rosique (actual conductor de Exatlón).

El programa popular de TV AZTECA consiste en una competencia entre grandes atletas mexicanos, los cuales realizan una serie de desafíos logró récord histórico en lo que va de este 2018.

Posted by Exatlón Mx on Monday, January 1, 2018