Hoy Luis Miguel trae sus romances a Morelia

Jorge Manzo/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Nadie impedirá que Luis Miguel ofrezca su show en el estadio de béisbol Francisco Villa este sábado  10 de noviembre. El pronóstico del tiempo indica que el Sol hará su aparición sin contratiempos en un concierto que marca el regreso a tierras purépechas del intérprete. Las toneladas de …

Foto: Víctor Ramírez. Todo está listo para que comience el montaje del escenario que utilizará Luis Miguel en su show en Morelia.

Jorge Manzo/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Nadie impedirá que Luis Miguel ofrezca su show en el estadio de béisbol Francisco Villa este sábado  10 de noviembre. El pronóstico del tiempo indica que el Sol hará su aparición sin contratiempos en un concierto que marca el regreso a tierras purépechas del intérprete.

Las toneladas de equipo que servirán para que Luis Miguel se luzca en el escenario, han llegado a las canchas que hoy serán abarrotadas por miles de personas que ya tienen su boleto para corear "O tú o ninguna", "La incondicional", o "La bikina", por mencionar algunas.

PUBLICIDAD

Actualmente, los temas del intérprete ocupan el primer lugar de descargas en Spotify. Además, el artista sumó, recientemente, un récord a su trayectoria en plataformas digitales. Es el primer artista en posicionar 30 canciones en el top 200 de Spotify; logrando así, ingresar a la lista de reproducción más popular: Éxitos México.

PUBLICIDAD

Después de su última cancelación por causas climatológicas, el recinto que recibirá al "Sol de México" en show que ha venido recorriendo varias plazas del país, entre ellas el Auditorio Nacional en donde ha roto todos los récords al presentarse 31 veces en una misma gira, lo que nadie la ha logrado.