La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    11|08|2026  3:41
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Espectáculos | 20 Mar, 2016, 20:15

    Fans de "Doctor Who" imponen récord

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Ciudad de México.- Los fanáticos de la serie “Doctor Who”, conocidos como “Whovians” ayudaron a establecer un nuevo Récord Guinness por el mayor número de personas caracterizadas como alguno de los personajes de ese programa.

    En el marco de la convención de cómics La Mole Comic Con, que este domingo llegó a su tercer y último día, el pasado sábado, 492 seguidores de este show televisivo enloquecieron por la presencia del actor Peter Capaldi, quien acudió a las instalaciones del World Trade Center (WTC).

    PUBLICIDAD

    Luego de hacerse el anuncio de que efectivamente se superó este récord, Capaldi convivió con sus fans, quienes llegaron con algunos cosplayers del mismo “Doctor Who”, en sus diferentes 12 etapas, y de ángeles llorones, de TARDIS (Time and relative dimensions in space), entre otros.

    “Nunca habían traído ésto a Latinoamérica, ahora por internet y la televisión uno se entera de las series, de los capítulos, es fantástico que volteen a ver a México y que traigan a Peter Capaldi, al principio éramos pocos los que sabíamos de la serie, pero la han divulgado más”, declaró Jorge Hughes, un fan de esa franquicia.

    Mientras que Lenny Páramo, quien coordina el club de fans “Doctor Misterio”, añadió que este grupo empezó hace cuatro años en Guadalajara, y que procura ir a todas las actividades relacionadas con la serie y compartir la información en sus redes sociales.

    PUBLICIDAD

    “Cada vez están trayendo a más personalidades a México, y me parece correcto que se apoye ésto, porque sí hay mucha gente a la que le interesa, algunos gastan de 100 pesos a cinco mil pesos para sus cosplayes”, concluyó.

    Otros de los invitados a la edición 2016 de La Mole Comic Con fueron: Sylvester McCoy, quien interpretó al séptimo “Doctor Who”, así como el hechicero “Radagast” en la trilogía de la película “El Hobbit”.

    Quienes quisieran un autógrafo y una fotografía con él deberían de pagar 450 pesos. Mientras que por otra parte el actor Phoenix James, quien interpretó a un stormtrooper en la cinta “La Guerra de las galaxias”, se tomó fotos gratis con sus admiradores, pero sus autógrafos los vendía a 300 pesos.

    También asistió el actor Tim Rose, quien dio vida a personajes de “Return of the Jedi” como “Admiral Ackbar”, “Sy Snootles” y “Salacius B. Crumb”; para tomarse la foto con él había que dar 100 pesos, pero si aparte de éso se deseaba un autógrafo el precio era de 350 pesos.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Ya no más vueltas: La Madero y Nocupétaro tendrán paso continuo en El Monumento por Omar Cuiriz
    • "Lo que se ve no se pregunta": Ve Bedolla alianza entre MC y Grecia Quiroz rumbo a la gubernatura por Omar Cuiriz
    • Temblor en Colombia deja graves afectaciones en las catedrales de Manizal y Pereira (videos) por Omar Cuiriz
    • Se incendia restaurante en el Club de Golf Tres Marías; reportan explosión de tanque de gas por Omar Cuiriz
    • Sismo de 7.4 sacude Colombia con graves daños materiales en varias ciudades por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Jóvenes con pancartas exigiendo respeto a sus derechos educativos frente a un recinto universitario.
      Educación | 10:30 pm

      Exigen jóvenes respeto a sus lugares tras convocatoria para repetir examen de la UNAM

    • Equipos de emergencia trabajando entre escombros en una zona urbana afectada por un movimiento telúrico.
      Tragedia | 8:32 pm

      Aumenta a 132 cifra de muertos por terremoto en Colombia; hospitales están desbordados

    • la secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora.
      México | 6:31 pm

      México ofrece certeza para organizar primer Congreso de turismo deportivo fuera de Europa

    • Las infecciones mortales por bacterias come-carne aumentan en EUA
      EUA | 4:30 pm

      Aumentan muertes por la bacteria come carne en las costas de EUA; fallecen 48 horas después de enfermarse

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto