Fox estrenará segunda temporada de series "9-1-1" y "The resident"

Notimex / La Voz de Michoacán Ciudad de México. Las series de drama “9-1-1” y “The Resident”, que exponen casos impactantes y controversiales, estrenan sus segundas temporadas a partir del jueves 27 de septiembre, por la señal Fox. PUBLICIDAD Como parte del especial «Jueves de vida o muerte», la serie “9-1-1” realizada por los creadores de …

Foto: Agencias. “The resident”, el drama que expone los secretos sucios y las políticas detrás del sistema hospitalario.

Notimex / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Las series de drama “9-1-1” y “The Resident”, que exponen casos impactantes y controversiales, estrenan sus segundas temporadas a partir del jueves 27 de septiembre, por la señal Fox.

PUBLICIDAD

Como parte del especial "Jueves de vida o muerte", la serie “9-1-1” realizada por los creadores de “El asesinato de "Gianni Versace: American crime history" y "Glee" reanudan las historias de aquellas personas que se dedican a salvar vidas desde una mirada cruda y realista.

En esta nueva entrega, que se transmitirá todos los jueves a las 22:00 horas, Jennifer Love Hewitt, Angela Bassett, Peter Krause, Oliver Stark, Aisha Hinds, Kenneth Choi, Rockmond Dunbar y Ryan Guzman, relatan las impactantes y provocativas historias de policías y paramédicos mientras tratan de resolver sus propios problemas.

PUBLICIDAD

De acuerdo con un comunicado, el primer episodio abordará un accidente con una camioneta llena de turistas, una emergencia en un taller de reparación de automóviles y un veterano con una granada incrustada en su pierna.

Por otra parte, “The resident”, el drama que expone los secretos sucios y las políticas detrás del sistema hospitalario vuelve con nuevas historias a partir de las 23:00 horas.