Glenn Close y su vivaz discurso a las mujeres

Redacción/ La Voz de Michoacán Los Ángeles, Estados Unidos. La noche de ayer en la entrega de los Premios Globo dejó muchas cosas y entre ellas el discurso, quizás el mejor de la noche fue el que se llevó la actriz Glen Close al recibir el premio por mejor actriz. Cuando Close ganó el premio …

Glenn Close
Foto: AP. En esta imagen difundida por NBC, Glenn Close recibe el Globo de Oro a la mejor actriz en una cinta de drama por su trabajo en "The Wife", el domingo 6 de enero del 2019 en Beverly Hills, California.

Redacción/ La Voz de Michoacán

Los Ángeles, Estados Unidos. La noche de ayer en la entrega de los Premios Globo dejó muchas cosas y entre ellas el discurso, quizás el mejor de la noche fue el que se llevó la actriz Glen Close al recibir el premio por mejor actriz.

Cuando Close ganó el premio a la mejor actriz en una película de drama, pareció tan sorprendida como todos los demás.

PUBLICIDAD

Pero entonces la actriz de 71 años hizo una sincera conexión entre su papel en "The Wife", en la que interpreta a una mujer que renuncia a sus propias ambiciones para apoyar aquellas de su marido de una forma impresionante, y su propia vida.

PUBLICIDAD

 

"Estoy pensando en mi mamá, que realmente se sublimó a mi padre toda su vida", dijo Close.

Agregó que de las mujeres se espera que apoyen a otros, "pero tenemos que conseguir nuestra realización personal. Tenemos que seguir nuestros sueños. Tenemos que decir yo puedo hacer eso y deben permitirme hacer eso”. El público la ovacionó de pie.