Grupo Somos 3 y Cuitla Vega cantarán juntos en Tijuana

Notimex/La Voz de Michoacán   Ciudad de México. El grupo Somos 3 y Cuitla Vega cantarán por primera vez juntos en Tijuana el viernes 7 de diciembre en Rae’s Concert Club, donde compartirán su romanticismo con el público fronterizo y de Estados Unidos. PUBLICIDAD En conferencia de prensa, el cantautor Cuitla vega indicó que ha …

Foto: Tomada de Internet.

Notimex/La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México. El grupo Somos 3 y Cuitla Vega cantarán por primera vez juntos en Tijuana el viernes 7 de diciembre en Rae’s Concert Club, donde compartirán su romanticismo con el público fronterizo y de Estados Unidos.

PUBLICIDAD

En conferencia de prensa, el cantautor Cuitla vega indicó que ha tenido oportunidad de componer canciones para el Komander, Cristian Nodal, Los Plebes del Rancho y Pedro Fernández.

PUBLICIDAD

“Inicié mi carrera artística hace seis años haciendo videos por internet, lo hacía sólo por hobby, al terminar la universidad me dediqué a la música, me hubiera gustado cantar a dueto con Joan Sebastian, y ahora me gustaría hacerlo con Julión Álvarez y Alejandro Fernández”.

Externó que siente una responsabilidad muy grande con sus composiciones, "porque lo que cantamos puede repercutir en los jóvenes, por eso creo cosas enfocadas en crear conciencia”.

Isamar, Yannick y Alonso, integrantes de Somos 3, cantarán su más reciente material que contiene canciones inéditas, después de darse a conocer en diversas plataformas por el romanticismo que emiten al interpretar variados covers.

De acuerdo con Isamar, “Para que lastimarme”, de Gerardo Ortiz, y “No me hubiera enamorado” de Cornelio Vega han sido los más solicitados por sus seguidores. “Me gustaría cantar con Reik y Ha*Ash, podríamos hacer algo muy padre”.

Alonso, en tanto, indicó que “estamos trabajando en una canción con Cuitla, hicimos un dueto recientemente con Estíbaliz Badiola, la canción de 'No te ilusiones tanto', con Catalina Catalán, tenemos algo pendiente con Julión Álvarez”.

Cuitla Vega mencionó que no han concretado colaboración con los artistas que han grabado sus canciones y la mayoría con los que lo ha hecho han sido de redes sociales.

Yannick, a su vez, mencionó que el nuevo disco “Soné” contiene la primera canción inédita de su autoría y que el álbum se compone de nueve temas inéditos, del que promueven “Nada sigue normal”.