Julia Roberts recibe senos para aumentar seguidores en Instagram

El Universal/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Ciudad de México. Julia Roberts vivió un divertido momento cuando Ellen DeGeneres le dio un regalo durante su programa de televisión en vivo. Resulta que la actriz recién estrenó su cuenta de Instagram, en la que ya cuenta con 3 millones de seguidores, así que DeGeneres quiso …

Foto: Twitter. Entre carcajadas, la protagonista de "Mujer bonita", se colocó un busto falso de gran tamaño

El Universal/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Ciudad de México. Julia Roberts vivió un divertido momento cuando Ellen DeGeneres le dio un regalo durante su programa de televisión en vivo.

Resulta que la actriz recién estrenó su cuenta de Instagram, en la que ya cuenta con 3 millones de seguidores, así que DeGeneres quiso ayudarla a conseguir más followers, por lo que le regaló unos "enormes atributos" para que los luciera en sus fotos.

PUBLICIDAD

 

Entre carcajadas, la protagonista de "Mujer bonita", se colocó un busto falso de gran tamaño y posó en unas fotos con la conductora. La actriz tiene menos de 100 publicaciones, pero sus seguidores la han motivado a que sea más activa en su Instagram. Así que Julia Roberts posó con sus senos falsos junto a Martha Stewart y su co-protagonista de "La Boda de Mi Mejor Amigo", Dermont Mulorney.

View this post on Instagram

#FBF Faux Boob Friday 🤷‍♀️ @theellenshow

A post shared by Julia Roberts (@juliaroberts) on