Julián Figueroa quería mucho a su primo Hugo: Maribel Guardia

El Universal/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Ciudad de México. Julián Figueroa quería mucho a su primo Hugo Figueroa, así lo aseguró Maribel Guardia en una entrevista para el programa «Hoy». Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian, fue hallado sin vida en una carretera de Tarímbaro, Michoacán tras ser secuestrado el pasado domingo durante …

Foto: El Universal. José Manuel Figueroa no ha querido pronunciarse sobre lo ocurrido desde que se supo la noticia del secuestro

El Universal/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Ciudad de México. Julián Figueroa quería mucho a su primo Hugo Figueroa, así lo aseguró Maribel Guardia en una entrevista para el programa "Hoy".

Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian, fue hallado sin vida en una carretera de Tarímbaro, Michoacán tras ser secuestrado el pasado domingo durante un jaripeo en la Plaza de Toros "La Aurora". Hugo fue privado de su libertad por al menos 7 sujetos armados.

Ayer miércoles, antes de conocerse la muerte del sobrino del cantante, Maribel Guardia expresó que su hijo Julián se llevaba bien con su primo Hugo.

PUBLICIDAD

"Julián lo quiere muchísimo", expresó.

Y aunque no proporcionó detalles, contó que en alguna ocasión Hugo Figueroa contrató a su hijo Julián para cantar.

"A Julián lo contrata mucha gente, una vez lo contrató él, Julián lo quiere muchísimo porque Linda es prima hermana de Julián".

José Manuel Figueroa no ha querido pronunciarse sobre lo ocurrido desde que se supo la noticia del secuestro. De acuerdo con una fuente cercana al artista, no existía una relación estrecha entre ambos, por ello José Manuel ha permanecido al margen y hasta el momento no ha dado declaraciones.