La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.90/ Venta $19.41

Sábado 25 de Mayo del 2019

Espectáculos

Karol Sevilla, de Pequeños Gigantes, alista tour internacional

Abr 16, 2019, 21:57

Karol Sevilla

Foto: Cortesía. La joven de 19 años busca convertirse en una propuesta musical que atraiga a niños, adolescentes y adultos.

Jorge Manzo / La Voz de Michoacán

 

Karol Sevilla saltó a la fama internacional por su papel “Soy luna” en Disney. Ahora, ella busca conquistar al público y convertirse en una propuesta musical que atraiga a niños, adolescentes y adultos. Está a punto de iniciar su tour internacional y arranca en Morelia el 3 de mayo y busca “no parar al mundo”.

Tiene 19 años de edad y ya tiene aspiraciones de grabar con Carlos Rivera y Miguel Bosé, con quien comparte silla de juez en el reallity “Pequeños Gigantes”. Oficializó que en breve lanzará su material discográfico, y lo primero que hará será dar a conocer con qué firma se aliará. No quiso dar detalles.

Ella está cumpliendo su sueño. La siguen miles de fans a través de sus redes sociales, mismas que atiende personalmente “24 por 7”. Admite que hay de todo en el ciberespacio, pero sólo toma los comentarios constructivos, y no aquellos que llegan a insultar. Es considerada la “juez de hierro” en el show.

Youtube, Facebook, Instagram y su nueva aplicación se convertirán en las plataformas para difundir su música, y convertirse en una propuesta original, pues no busca seguir ningún prototipo, incluso, confesó que sus canciones volverán a las letras de amor y desamor. Se dijo fan de Pedro Infante.

Se convirtió en estrella con “Soy Luna” y ha actuado en “Mujeres Asesinas”, “Para volver a amar”, “Amorcito corazón”, “Qué bonito corazón”, “Como dice el dicho” y “La Rosa de Guadalupe”, entre otras, sin dejar de lado que también ha participado en comedias musicales como “Timbiriche, el musical”, “Anita la huerfanita”, “Mago de Oz” y “Caperucita roja”, y hace cuatro años debutó en Disney, que la llevó a recorrer el mundo.

La artista, quien recién plasmó sus manos en la Plaza de las estrellas, habló en exclusiva para los lectores de La Voz de Michoacán, confesó que el show que traerá a Morelia viene repleta de bailarines y músicos, con quienes dijo tener una extraordinaria química y comunicación para tener un mejor desempeño en el escenario.

Sevilla ha tenido un 2018 significativo, pues contó que obtuvo el premio de Actriz favorita en los “Kids Choice Awards”, pero adelantó que dejará unos meses la actuación para dedicarse a sus shows que contemplan 13 eventos en las ciudades más importantes. Admitió que su sueño es hacer un auditorio nacional, por lo que busca que su música sea conocida y reconocida.

Confesó que ella está en desacuerdo del género urbano, pero destaca que cada artista busca lo que mejor le funciona. Lamenta que haya niños o adolescentes que canten letras que hablen de drogas o de sexo, pero se manifestó respetuosa de ese género, al que mencionó que no le entrará.

“En este momento todo es millennial, ya no es como antes. Ya no es solo sacar discos, sino a través de las redes sociales se puede difundir su música”, expresó Karol Sevilla al resaltar que está en un momento de su carrera en donde sabe que está por el camino correcto, aunque nunca se imaginó estar en donde está.

“Las redes sociales tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, hay redes tóxicas y se hacen ideas en la cabeza, y emiten malos comentarios”, lamentó la artista, quien destacó que ella de ninguna manera hace una expresión para hacer sentir mal a los demás. Admite que ha sido dura como jueza en el programa televisivo, pero destaca que los participantes entienden perfectamente el mensaje.

NOTAS RELACIONADAS

Inicia montaje para el concierto de Karol Sevilla en Morelia

Redacción / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Este jueves inició el montaje del escenario que verá el comienzo de la gira “Que se pare el mundo” de...

ÚLTIMA HORA