«La Chule» confirma separación de «Luisito Comunica»

El Universal/La Voz de Michoacán México. La influencer Cinthya Velázquez, mejor conocida como «La Chule», estuvo en el canal YosStop. Mientras Yoss Hoffman le hizo unas hermosas uñas, ambas echaban chisme y, por supuesto, hablaron de Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como «Luisito Comunica». En julio pasado Lizbeth Rodríguez, mejor conocida como la Chica Badabun por el programa donde evidencia a infieles, y Ryan Hoffman, del …

Foto: El Universal

El Universal/La Voz de Michoacán

México. La influencer Cinthya Velázquez, mejor conocida como «La Chule», estuvo en el canal YosStop. Mientras Yoss Hoffman le hizo unas hermosas uñas, ambas echaban chisme y, por supuesto, hablaron de Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como «Luisito Comunica».

En julio pasado Lizbeth Rodríguez, mejor conocida como la Chica Badabun por el programa donde evidencia a infieles, y Ryan Hoffman, del canal DebRyanShow y hermano de Yoss, mostraron que Luisito engañó a su expareja en varias ocasiones.

PUBLICIDAD

Tras la polémica Velázquez y Villar se separaron, y ahora en el video «Haciéndole uñas a Cin Lenguas de Gato» la chica habló sobre lo que ha pasado en su vida, sus planes a irse a vivir sola, sus viajes y la forma en que ha afrontado los mensajes de odio, así como que busca transmitir mensajes de empoderamiento de la mujer.

«La Chule» aseguró que cuando viajó con Luis Arturo descubrió que era algo que le gustaba hacer. «Tengo que agradecerle a él porque fue un gran novio y me enseñó mucho sobre viajar. Él y yo lo aprendimos juntos», aseguró.

PUBLICIDAD

Yoss Hoffman destacó que Cinthya ha tenido una gran evolución desde que la conoció, empezando siguiendo los pasos de su hermana, Victoria Volkóva, y de Luisito Comunica, así como marcar su distancia de ambos.

Hoffman recordó que mucha gente le tenía mucho coraje a «La Chule» y que incluso la criticaban cuando salía en los clips de su expareja. «Era horrible porque yo salía dos segundos y la gente decía que se iba a desuscribir porque salía yo (…) Era irracional y yo estoy segura que en su momento fui de las personas más odiadas en Internet nada más por existir y andar con Luis», aseguró Cinthya Velázquez.

Yoss dijo que le gustó mucho «cuando se hizo viral todo el desmadrito con tu novio, bueno exnovio, hay que aclarar que ya no son novios. Lo utilizaste para compartir cosas chidas», a lo que la influencer respondió que aprovechó que todo lo que compartía en su red se hacía muy popular y compartió estadísticas veganas y feminicidios.

Sobre la forma en que lidia con los mensajes de odio la joven aseguró que ella es dueña de lo que le importa y lo que no, «y como no me importa nada el odio, yo sólo leo los mensajes directos cuando me importa la opinión de lo que subí».

«La Chule» aseguró que lo que sigue para ella es hablar más sobre cómo empoderar a las mujeres y cómo generar un cambio en ellas y en el medio ambiente. «Esa es mi mayor tirada a largo plazo».