La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Jueves 18 de Abril del 2019

Espectáculos

Lee Unkrich renuncia a Pixar; se despide con emotiva carta

Ene 20, 2019, 17:33

lee coco

Foto: @leeunkrich. El director de "Coco" se despide de Pixar tras 25 años de cocrear con ellos.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

Estados Unidos. Luego de 25 años de trabajar con Pixar, Lee Unkrich, creador de “Coco” renuncia a la empresa.

Quien también cobró fama por su dirección en “Toy Story 3” compartió hoy, en sus redes sociales, que no se va para hacer películas con otros estudios, sino para estar más tiempo con su familia.

El director estadounidense acaparó reflectores recientemente con la dirección de la película “Coco”.

Esta es la carta que Lee Unkrich redactó a la empresa que fue su casa por más de dos décadas:

Pixar,

Tengo que decir con el corazón en un puño que he de hacerles saber que he decidido dejar Pixar. Mi último día será el viernes 15 de febrero.

Es imposible expresar de forma adecuada lo épico que ha sido el viaje de estos 25 años, y lo mucho que ha significado trabajar junto a gente tan fantástica y talentos tan fenomenales. Muchos de ustedes son como mi familia, y es muy difícil imaginar que no estaré nunca más con ustedes en Pixar.

Pero la vida va de cambios, y ahora es el momento de tomar nuevos retos y nuevas aventuras. No me voy para hacer películas en otro estudio; en vez de eso, espero poder pasar ese tiempo que necesito mucho con mi familia y perseguir los intereses que tanto tiempo han quedado de lado. Y, quizás, tendré alguna nuevas historias que contar durante mi camino.

Estoy increíblemente agradecido a los jefes de Pixar y Disney por creer en mí, supervisarme y luchar por mí durante todos estos años.

También estoy agradecido por todos los que pusieron el alma y el corazón en las películas que hemos hecho juntos.

Son el punto álgido del talento y la pasión, y están dando un arte muy importante y con mucho significado en el mundo. Mi experiencia con ‘Coco’ me ha enseñado sin duda cómo las historias que creamos pueden afectar tanto a individuos como a culturas enteras.

A menudo le digo a la gente que lo peor de trabajar de Pixar es no poder ver “la nueva película de Pixar” sin haber trabajado en ella y sin saber absolutamente todo sobre ellos. Aunque todavía queden muchos años para tener la oportunidad, estoy deseando que pase.

Seré el primero en la cola para ver qué han creado juntos.

Lee.

NOTAS RELACIONADAS

Revelan trailer de Aladdin y al Genio de Will Smith (Video)

Valentina Ramírez / La Voz de Michoacán   EUA. Disney reveló hoy el trailer de la nueva película de Aladdin, dirigida por Guy Ritchie y  protagonizada por Will Smith...

Dumbo emprende el vuelo en su tercer tráiler

Notimex / La Voz de Michoacán Los Ángeles. Disney lanzó un nuevo tráiler de la película de acción real “Dumbo”, en la que muestra desde la llegada del elefante a...

ÚLTIMA HORA