¿Listos para un maratón? Netflix festejará al cine nacional con programación especial

Redacción/La Voz de Michoacán   Ciudad de México. A razón de la celebración del Día Nacional del Cine Mexicano, Netflix y FilminLatino se unen a los festejos con una programación de cine mexicano el cual estará disponible hasta el 16 de septiembre. PUBLICIDAD Aunado a esto la Secretaría de Cultura preparó 58 proyecciones en distintas …

Foto: Netflix. Sin embargo, hay personas que pagan hasta el doble o más por estos servicios.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México. A razón de la celebración del Día Nacional del Cine Mexicano, Netflix y FilminLatino se unen a los festejos con una programación de cine mexicano el cual estará disponible hasta el 16 de septiembre.

PUBLICIDAD

Aunado a esto la Secretaría de Cultura preparó 58 proyecciones en distintas sedes, más de 200 películas nacionales que tienen el fin de promover la riqueza cultural y en específico la del séptimo arte en México.

El Instituto Mexicano de Cinematografía desea que este cine se cuele por todos lados así que anunció que algunas de las cintas contarán con traducción simultánea al tsotsil, tseltal y zapoteco. Además que también habrá proyecciones en 9 países para el disfrute de los extranjeros.

Las distribuidoras Alfhaville, Cinenauta, Corazón Films, el Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC), Videocine, Cinépolis, Interior XIII, Artegios, Tonalá Distribución, Machete, Bestiario Films y Zycra Films serámn parte de la celebración.