Llevarán la vida de Gustavo Cerati a un documental

Notimex/La Voz de Michoacán Ciudad de México. La vida personal y profesional del músico y cantautor argentino Gustavo Cerati será plasmada en un documental que forma parte de la serie docu-reality «BIOS. Vidas que marcaron la tuya», de National Geographic, y que se estrenará este domingo 25 de noviembre. PUBLICIDAD Con una duración de dos …

Foto: AP. La vida personal y profesional del músico y cantautor argentino Gustavo Cerati será plasmada en un documental.

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. La vida personal y profesional del músico y cantautor argentino Gustavo Cerati será plasmada en un documental que forma parte de la serie docu-reality "BIOS. Vidas que marcaron la tuya", de National Geographic, y que se estrenará este domingo 25 de noviembre.

PUBLICIDAD

Con una duración de dos horas, este especial narra anécdotas y momentos clave en la vida de Cerati con testimonios de su familia, amigos y músicos que conoció a lo largo de sus 36 años de carrera musical, tanto en su tiempo con la banda Soda Stereo, así como solista.

La cantante chilena Javiera Mena funge como la conductora del documental donde ofrece un recorrido por la infancia, juventud, vida personal, el éxito rotundo de la “sodamanía” y el legado que deja para la música latinoamericana.

PUBLICIDAD

Los familiares presentes en este programa son su hermana Laura Cerati, sus hijos Benito y Lisa, además de su mamá Lilian Clark que cuenta a fondo el origen de la canción “Té para tres”, canción hecha por Cerati tras la enfermedad de su padre en 1990.

Entre los artistas invitados, destacan los otros dos miembros de Soda Stereo, el baterista Charly Alberti y el bajista Zeta Bosio, la cantante colombiana Shakira, la argentina Anita Álvarez de Toledo, su mejor amigo Adrián Taverna y el manager Daniel Kon, de acuerdo a un comunicado.

Gustavo Adrián Cerati nació el 11 de agosto de 1959 y murió el 4 de septiembre de 2014.