'Mano a mano' entre Netflix y Amazon con mexicanos al frente

El Universal/La Voz de Michoacán Ciudad de México. Netflix y Amazon Prime Video competirán cara a cara el próximo 14 de diciembre con un toque 100 por ciento mexicano. Las dos empresas de streaming más importantes del mundo apostarán por dos proyectos mexicanos para este mes de diciembre, los cuales se estrenaran simultáneamente en sus …

Foto: Internet. Alfonso Ramírez Cuéllar, presentó una iniciativa para cobrar Impuesto al Valor Agregado (IVA) a las aplicaciones que operan y generan ganancias por ventas o prestaciones de servicios en México como Uber, Cabify, Netflix, Amazon y otras.

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Netflix y Amazon Prime Video competirán cara a cara el próximo 14 de diciembre con un toque 100 por ciento mexicano.

Las dos empresas de streaming más importantes del mundo apostarán por dos proyectos mexicanos para este mes de diciembre, los cuales se estrenaran simultáneamente en sus respectivas plataformas.

PUBLICIDAD

Netflix llega con el tan ansiado estreno de "Roma", la creación más reciente de Alfonso Cuarón, ganadora de un León de Oro en Venecia, que agotó entradas en el Festival de Cine de Londres y que ha generado gran expectativa en el mundo del cine incluso antes de su lanzamiento oficial.

PUBLICIDAD

El filme verá la luz este 14 de diciembre exclusivamente para los usuarios de Netflix. El mismo día Amazon estrena su nueva serie, también en exclusiva para sus miembros.

La apuesta de Prime Video viene de la mano de Eugenio Derbez. El proyecto que surge de esta fusión es la serie "LOL: Last One Laughing", en un formato de reality show donde 10 famosos comediantes mexicanos, liderados por el mismo Eugenio, competirán a lo largo de seis episodios por un premio de un millón de pesos.

Todo apunta a que las dos plataformas dividirán al público con sus respectivos estrenos. Mientras Netflix y Cuarón planean competir por un Oscar con "Roma", Amazon y Derbez apuestan por las risas.