Masterchef elige a tres michoacanos para el casting nacional

Erika Conejo/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. Este sábado se realizó el casting de Masterchef México 2018 para adultos en Plaza Altozano, recibiendo a muchos aficionados y amantes de la cocina, entre quienes se eligió a los tres que representarán a Michoacán en este concurso. Se tuvo como jueces al chef del …

Foto: Facebook. Se realizó en la capital michoacana el casting de Master Chef.

Erika Conejo/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Este sábado se realizó el casting de Masterchef México 2018 para adultos en Plaza Altozano, recibiendo a muchos aficionados y amantes de la cocina, entre quienes se eligió a los tres que representarán a Michoacán en este concurso.

Se tuvo como jueces al chef del restaurante Frida Kahlo, Carlos Calderón, a la cocinera tradicional, Blanca Villagómez y al director de Gastronomía de la UVAQ, Julian Núñez, quienes estuvieron atentos para evaluar la presentación y el sabor de los aficionados a la cocina.

Jóvenes y adultos prepararon su mejor platillo, dejando en cada uno, su amor por la cocina, recibiendo algunas recomendaciones y críticas de los jueces basándose en su experiencia y formación.

PUBLICIDAD

El casting estuvo abierto al público de 11:00am a 6:00pm, donde hubo una gran variedad de sabores y olores, además de mucho talento michoacano, nos compartió el chef Julian Núñez.

Al terminar el casting, los chefs dieron a conocer los tres finalistas Wendy Hernández, Irene del Refugio García y Ricardo López quienes pasarán al casting nacional la próxima semana, quedando como suplentes Jazmín Martínez y Mary Cruz Castro.

Aquí te compartimos el casting nacional del año pasado.