Modelo asegura que Bieber y Bloom se enfrentaron dos veces

Diversas versiones han surgido tras la pelea protagonizada esta semana por Justin Bieber y Orlando Bloom, sin embargo, la de la modelo Anastasia Skolkova es la más verídica. Anastasia dice haber estado sentada en la mesa más próxima a aquella en la que se encontraban Orlando y su amigo Leonardo Dicaprio. “Tan pronto como (Bieber) …

peleaDiversas versiones han surgido tras la pelea protagonizada esta semana por Justin Bieber y Orlando Bloom, sin embargo, la de la modelo Anastasia Skolkova es la más verídica.

Anastasia dice haber estado sentada en la mesa más próxima a aquella en la que se encontraban Orlando y su amigo Leonardo Dicaprio.

“Tan pronto como (Bieber) apareció en el local y empezó a saludar a la gente con cierta prepotencia, como desafiando a todo el mundo, Orlando se levantó y se dirigió en dirección a él. En un momento de contacto visual, Justin le dijo ‘hola’ y le pidió que saludara a Miranda (Kerr) de su parte, y fue en ese instante cuando Orlando salió a correr para enfrentarse con él cara a cara. Tuvo que dar un gran salto para sortear un sillón que se encontraba en su camino, y casi sin mediar palabra trató de darle un puñetazo”.

PUBLICIDAD

De acuerdo con “E!”, el equipo del seguridad del lugar intervino para separar a las celebridades, el ambiente en el restaurante comenzó a decrecer por lo que hubo una segunda pelea en la que Justin y Bloom se agarraron a golpes.

“En un primer momento, los porteros lograron separarles y conseguir que se calmaran, pero en cuanto se marcharon los dos volvieron a las manos y no parecía importarles los destrozos que pudieran causar. Los dos sacaron los puños e intercambiaron varios ganchos, pero estaba claro que fue Justin quien provocó a Orlando. Dijo varias cosas sobre su ex mujer y también lanzó algún que otro comentario ofensivo contra Leonardo DiCaprio, aunque este se mantuvo al margen”, dijo Skolkova, según la publicación.

PUBLICIDAD