¡Motos, playa y rock! La mejor experiencia del próximo verano

Ricardo Plascencia/La Voz de Michoacán Guadalajara, Jalisco. Tequila Harley-Davidson Gdl recibe a los amantes de las motos no solo de México sino de todo el planeta se reúnen en Tequila HD para celebrar el Tequila Rally Beach, que serán 4 días llenos de rodadas, conciertos y dinámicas que unirán aún más a esta gran familia. …

Foto: Tomada de Facebook. La rodada del Tequila Beach Rally iniciará el día 3 de mayo.

Ricardo Plascencia/La Voz de Michoacán

Guadalajara, Jalisco. Tequila Harley-Davidson Gdl recibe a los amantes de las motos no solo de México sino de todo el planeta se reúnen en Tequila HD para celebrar el Tequila Rally Beach, que serán 4 días llenos de rodadas, conciertos y dinámicas que unirán aún más a esta gran familia.

PUBLICIDAD

La rodada del Tequila Beach Rally comienza el día 3 de mayo dando la recepción de invitados en las instalaciones de Tequila Harley Davidson de la ciudad de Guadalajara Jalisco, donde degustarán una cena, cocteles y tocada en vivo por grupo de rock.

Al día siguiente en las propias instalaciones de Tequila HD, el viernes 4 de mayo habrá una salida con rumbo a las costas de Barra de Navidad donde se hará la convivencia en el malecón y la toma de foto oficial para continuar con el tour de bares.

PUBLICIDAD

El sábado se tendrá el Tequila Beach Fest con exposición de artesanías, atracciones diversas y venta de accesorios y refacciones, así como la presencia de grupos de rock y Dj’s en vivo para amenizar el evento.

Más detalles del evento en http://tequilarally.com y https://www.facebook.com/tequilaharleydavidson/