Muere la actriz moreliana Sonia Infante, sobrina del ídolo Pedro Infante

Notimex / La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Ciudad de México. La actriz mexicana Sonia Infante, sobrina del “Ídolo de México”, Pedro Infante, falleció hoy a los 75 años víctima de un paro cardiaco luego de permanecer varios días hospitalizada en la Ciudad de México a causa de una parálisis en el cuerpo, confirmó su …

Foto: Twitter. La actriz murió a los 75 años.

Notimex / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Ciudad de México. La actriz mexicana Sonia Infante, sobrina del “Ídolo de México”, Pedro Infante, falleció hoy a los 75 años víctima de un paro cardiaco luego de permanecer varios días hospitalizada en la Ciudad de México a causa de una parálisis en el cuerpo, confirmó su hermano Toño Infante.

 

La sobrina de Pedro Infante nació el 17 de febrero de 1944 en Morelia, Michoacán, y fue registrada como Sonia Angélica Infante López. Fue actriz y productora, la cinta que le marcó su vida fue «Toña machetes» (1985), pero tuvo otros éxitos como «Los placeres ocultos» (1989) y «El tesoro de la selva perdida» (1985).

 

Debutó en el séptimo arte mexicano en la cinta «Dormitorio para señoritas» y fue un ícono sexual en los años 60. En la producción de «Toña Machetes» conoció al actor Andrés García con quien tuvo un tórrido romance que llegó hasta el altar.

Se divorciaron en la década de los 80, en medio de dimes y diretes.
Su última cinta fue «Sin Miedo a la muerte».

A lo anterior, personajes del medio del espectáculo han mostrado sus condolencias y solidarización con la familia Infante.