La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.90/ Venta $19.41

Domingo 26 de Mayo del 2019

Espectáculos

Napoleón hará «vivir» el musical «Mentiras» en sus 3,500 representaciones

Ene 10, 2019, 22:15

napoleon

Foto: Cortesía. El “Poeta de la Canción”, será el padrino de la representación "Mentiras".

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El musical mexicano «Mentiras» celebrará este viernes tres mil 500 representaciones en el Teatro México del Centro Teatral «Manolo Fábregas», a menos de un mes de que cumpla su aniversario número 10 en cartelera.

El padrino de la puesta en escena, escrita y dirigida por José Manuel López Velarde, será José María Napoleón, quien develará la placa alusiva a la celebración que se llevará a cabo a partir de las 20:00 horas, y se contará con la aparición sorpresa del cantautor Mane de la Parra.

La producción está a cargo de Morris Gilbert y de Federico González Compeán, y entre los artistas participantes se encuentran: Marta Fernanda, Dalilah Polanco, Kika Edgar, Angélica Vale, Efraín Berry, Reyna López, Paola Gómez, Ana Cecilia Anzaldúa, Lenny de la Rosa y Majo Pérez.

Un misterioso asesinato, un extrañísimo testamento, cuatro guapísimas y apasionadas mujeres, una desconcertante visitante, un confundido galán y una cascada de buen humor son algunos de los elementos que se conjugan en «Mentiras el musical».

Se trata de un divertido montaje armado como un gran popurrí, a partir de las canciones más exitosas del México de la década de los 80.

ÚLTIMA HORA