La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    24|09|2026  7:41
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Espectáculos | 1 Jun, 2013, 16:03

    Negocia The Rolling Stones la transmisión de su "show" en Glastonbury

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    rolling-stones

    Notimex / La Voz de Michoacán
    Londres, 1 Jun. - La banda británica The Rolling Stones no desea que su presentación en el Festival Glastonbury 2013, prevista para el 29 de junio en el Pyramid Stage, sea transmitida por completo.

    PUBLICIDAD

    Luego de que en días pasados la BBC, compañía productora, anunciara que difundirá este encuentro musical por su señal, Mick Jagger, líder de la agrupación, no parece estar muy de acuerdo, según publica el diario "The Independent".

    El periódico británico agregó que grandes éxitos de la leyenda del rock iban a ser transmitidos en vivo por BBC Two, Radio 2 y en línea a millones de fans que no pudieron conseguir entradas para el festival.

    Sin embargo, la banda indicó a la BBC que no se le permitiría mostrar más que una sola parte de su concierto, que comprendería sólo las primeras cuatro canciones.

    PUBLICIDAD

    Un portavoz de la BBC llamó a su negociación con Jagger un "negocio absolutamente como es habitual en esta etapa del festival", y agregó: "Nuestras conversaciones con los Rolling Stones han sido muy constructivas y están en curso".

    El Glastonbury es el festival de artes escénicas y de música al aire libre más grande y reconocido del mundo y un modelo para todos los festivales que han surgido después.

    Glastonbury, uno de los eventos musicales más esperados del mundo, recibe habitualmente más de 150 mil personas que se reúnen en la ciudad llena de carpas para vivir una experiencia realmente digna de recordar.

    El festival ha presentado a algunos de los nombres más reconocidos de la música, entre ellos Beyoncé, Coldplay y U2, así como Tom Jones, Stevie Wonder, Paul McCartney y David Bowie.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Fallece en hospital chofer de una aplicación baleado durante asalto en la región de Tarímbaro por Osiris
    • Tribunal halla culpable a Jonathan ‘N’ del homicidio del catedrático Jean Cadet Odimba por Jorge Amaral
    • Regresa la Caravana de Día de Muertos a Morelia por Omar Cuiriz
    • Tiempo de vals: Todos invitados a los 15 años del Zombie Walk Morelia por Omar Cuiriz
    • William Saúl intentó cometer fraude en Pensiones Civiles del Estado por 6 millones de pesos; ya está detenido por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Fotograma del cortometraje El sueño de las luciérnagas que se presenta en el FICM 2026.
      FICM | 8:31 pm

      ¿Qué hay detrás del oro verde? “El sueño de las luciérnagas” lleva al FICM la vida de los cortadores de aguacate en Uruapan

    • Diputado en la tribuna de la Cámara de Diputados portando una gorra verde con la leyenda Make México Safe Again durante un debate político.
      San Lázaro | 8:22 pm

      Diputado del PRI emula en San Lázaro a Trump con gorra de ‘Make México Safe Again’

    • Manifestación y protesta de estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa frente a instalaciones militares.
      Estados | 6:59 pm

      Normalistas lanzan petardos contra instalaciones militares en Iguala por caso Ayotzinapa

    • Actividades culturales, literarias y artísticas organizadas por el Ayuntamiento de Morelia con motivo de la feria del libro.
      Morelia | 3:53 pm

      Marruecos será el país invitado en la 5.ª Feria Internacional del Libro de Morelia; conoce la cartelera de actividades

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto