No te contaron mal: Christian Nodal vendrá a la Monumental

Tere Jaramillo/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. El cantautor Christian Nodal vendrá a Morelia a cantar sus más emblemáticos éxitos. Su carrera ha despegado en México en los últimos años por la mezcla de la música regional mexicana como banda, norteño y mariachi. PUBLICIDAD El originario de Sonora llegará a la Plaza Monumental junto …

Foto: Instagram. Christian Nodal es originario de Sonora.

Tere Jaramillo/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. El cantautor Christian Nodal vendrá a Morelia a cantar sus más emblemáticos éxitos. Su carrera ha despegado en México en los últimos años por la mezcla de la música regional mexicana como banda, norteño y mariachi.

PUBLICIDAD

El originario de Sonora llegará a la Plaza Monumental junto a Los Originales de San Juan el próximo 29 de septiembre. Los boletos van desde los 150 pesos hasta los 5000 pesos.

PUBLICIDAD

 

En punto de las 21:00 horas empezará el espectáculo y se prevé Nodal salga al escenario alrededor de las 23:00 horas para cantar «Adiós», «No te contaron mal», «Los besos que te dí», «Probablemente» .

Los boletos están a la venta en www.ticketmex.com.mx y en la Cueva de Chucho. 

Recientemente rompió récord en youtube con su sencillo «De los besos que te dí» el cual ya rebasa las más de 300 mil reproducciones. Además tuvo  sold out para su conciertoen el Dolby Theater, de Los Ángeles.