¡No te quedes fuera! Da inicio la venta de boletos para el Festival Internacional de Cine de Morelia

Redacción / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. A pocos días de que inicie la 17ª edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), ya salieron a la venta los boletos para que no te quedes fuera. A partir de este viernes 11 de octubre inició la venta de boletos en línea. PUBLICIDAD Con …

Foto: Twitter.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. A pocos días de que inicie la 17ª edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), ya salieron a la venta los boletos para que no te quedes fuera.

A partir de este viernes 11 de octubre inició la venta de boletos en línea.

PUBLICIDAD

Con un costo de los 68 pesos, las taquillas de Cinépolis Morelia Centro estarán abiertas desde este viernes y hasta el lunes 14 de octubre desde las 9 de la mañana.

También te puede interesar: Estos son los estrenos internacionales del 17° Festival Internacional de Cine de Morelia

PUBLICIDAD

Asimismo, el próximo martes 15 y miércoles 16, desde las 10 de la mañana y hasta la seis de la tarde podrás buscar tus pases, con un costo de 68 pesos en sala tradicional.

También, pero en Las Américas, Cinépolis ofrece boletos desde los 74 pesos en sala tradicional y 132 pesos VIP.

FICM 17 se realizará con 34 MDP y un equipo más compacto

Con un capital de 34 millones de pesos y un 30 por ciento menos de presupuesto por parte del gobierno federal, del 18 al 27 de octubre próximo, se llevará a cabo la 17 edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).

El presidente del FICM precisó que el apoyo recibido por parte del gobierno del estado de Michoacán es el mismo del año pasado, mientras que por parte del gobierno federal se redujo en un 30 por ciento.

El presupuesto para este año es de alrededor de 34 millones de pesos, de los cuales, el 56 por ciento es privado y el resto es apoyo del gobierno del estado, del municipio y del gobierno federal”, indicó durante la programación del encuentro, uno de los más importantes del país.

Dijo que no obstante los recortes presupuestales en diversas instancias gubernamentales, sobre todo en la cultura, el FICM se compone de una programación consolidada con casi 100 filmes a proyectar y 40 estrenos a nivel mundial.