Opacan a Yanet García, la «chica del clima»

El Universal/La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Ciudad de México. Yanet García, «la chica del clima», está dando de qué hablar luego de que la modelo fitness Issa Vegas visitara el programa «Hoy» y posara junto a la conductora. Usuarios en redes sociales compararon el trasero de ambas y se lanzaron contra «la chica del …

Foto: Agencias. Yanet García sigue deslumbrando a sus seguidores de Instagram pero esta vez la opacaron.

El Universal/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Ciudad de México. Yanet García, «la chica del clima», está dando de qué hablar luego de que la modelo fitness Issa Vegas visitara el programa «Hoy» y posara junto a la conductora.

Usuarios en redes sociales compararon el trasero de ambas y se lanzaron contra «la chica del clima» al asegurar que los atributos de Vegas sí son producto del ejercicio y no de cirugías.

PUBLICIDAD

En Instagram, ambas posaron juntas presumiendo sus curvas, las cuales, según cibernautas, «evidenciarían el trasero falso de Yanet García».
«Qué linda! Opacaste a Yanet jaja». «La diferencia entre el trasero trabajado de Issa Vegas a uno falso semioperado como el de Yanet García, se nota la diferencia».

«Y en la tercer foto podemos observar un trasero natural a la izquierda y uno inyectado con su propia grasa a la derecha». «Siempre quise verlas juntas, ahora ya sé que Yanet no es nada a tu lado», se lee.

A la conductora del programa matutino parece importarle poco la ola de comentarios en su contra, y en sus redes posteó instantáneas donde luce su figura en bikini.

Yanet también aparece con su novio Lewis Howes.
Issa Vegas, muy activa en sus redes sociales, deleita a sus fans con candentes fotos y videos en los que muestra su escultural figura.