Pet Shop Boys sorprende a fanáticos; lanzan sencillo y hacen anuncios de gira y nuevo álbum

Enrique Santiago / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Para sorpresa de sus fans Pet Shop Boys lanzaron un nuevo sencillo y anunciaron la fecha de salida de su próximo álbum con gira incluida. PUBLICIDAD El dúo británico se une a Years & Years para lanzar el primer sencillo de su próximo álbum que saldrá …

Foto: Especial.

Enrique Santiago / La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Para sorpresa de sus fans Pet Shop Boys lanzaron un nuevo sencillo y anunciaron la fecha de salida de su próximo álbum con gira incluida.

PUBLICIDAD

El dúo británico se une a Years & Years para lanzar el primer sencillo de su próximo álbum que saldrá el 24 de enero de 2020. Dreamland, canción que crearon junto a Olly Alexander, de Years & Years, habla sobre una tierra de libertad que solo existe en sueños. “No me quiero despertar” es la conclusión del tema.

El lyric video se ambienta en el metro, y a través de carteles y paneles presentan la letra.

PUBLICIDAD

Y como cereza del pastel, Pet Shop Boys también aprovechó para anunciar un tour en el 2020 en suelo británico llamado Dreamworld: The Greatest Hits Live, el cual se convierte en el primer tour de los hits de la banda. Una gira de siete fechas de “grandes éxitos”, para la cual los boletos salen a la venta este viernes.

Los conciertos tendrán lugar varios meses después de que salga su nuevo disco, en concreto en mayo y junio, todos ellos en su país, Reino Unido.

28 de mayo – The O2, Londres
29 de mayo – Arena, Manchester
30 de mayo – Resorts World Arena, Birmingham
2 de junio – BIC Arena, Bournemouth
3 de junino – Motorpoint Arena, Cardiff
5 de junio – Utilita Arena, Newcastle
6 de junio – SSE Hydro, Glasgow

Y ¿Quiénes son Years & Years?

Conformado por Olly Alexander, Mikey Goldsworthy y Emre Türkmen, Years & Years es un trío británico de música electrónica que saltó a la fama tras ganar la encuesta Sound of 2015 de la BBC cuyo objetivo es encontrar los artistas nuevos más promisorio y que han ganado estrellas de la talla de Sam Smith, Adele y Keane.

Tras el lanzamiento de Communion su fama reventó alcanzando el número 1 en Reino Unido.