Peter Murphy sufre ataque al corazón

El Universal/La Voz de Michoacán Peter Murphy, quien fuera vocalista de Bauhaus, sufrió un ataque al corazón y fue llevado a un hospital el martes por la madrugada. PUBLICIDAD   De acuerdo con medios como Billboard y Variety el intérprete de «Bela Lugosi’s Dead» se vio obligado a posponer su residencia en Nueva York.   PUBLICIDAD Los conciertos estaban programados …

Foto: El Universal

El Universal/La Voz de Michoacán

Peter Murphy, quien fuera vocalista de Bauhaus, sufrió un ataque al corazón y fue llevado a un hospital el martes por la madrugada.

PUBLICIDAD

 

De acuerdo con medios como Billboard y Variety el intérprete de «Bela Lugosi’s Dead» se vio obligado a posponer su residencia en Nueva York.

 

PUBLICIDAD

Los conciertos estaban programados para el 13, 15, 16, 18 y 19 de agosto y aún no tienen una nueva fecha prevista. Sin embargo, quienes adquirieron boletos para las presentaciones podrán solicitar un reembolso o exigir una nueva entrada para la nueva fecha.

Jason Song, médico del Hospital Lenox Hill que trató a Murphy, aseguró que al cantante le colocaron dos stents en la arteria coronaria derecha y comenzó a tomar medicamentos para controlar su afección cardiaca.

 

El experto de la salud aseguró que no puede dar más detalles, aunque seguirá en el sitio para monitorear el avance que tenga su salud.

 

La familia de Peter Murphy agradeció el apoyo de los fans y aseguraron que esperan pronto el legendario músico vuelva al escenario con «un corazón renovado» y más fuerte que antes.