La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    24|09|2026  5:16
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Espectáculos | 24 Mar, 2013, 18:00

    Plasma Mauricio Ochmann sus dolores de la infancia en cortometraje

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    ochman

    Notimex/La Voz de Michoacán.
    El actor Mauricio Ochmann confesó que sus dolores de la infancia quedaron plasmados en el cortometraje "Lluvia adentro", que está de gira en diversos festivales de cine.

    PUBLICIDAD

    "De niño, a mí no me enseñaron qué hacer ante el dolor y de eso trata esta película, son historias que quiero contar; son cosas de adentro que me interesa darlas a conocer ahora en mi faceta como productor", explicó Ochmann.

    "Lluvia adentro" es dirigida por Eduardo Canto, bajo la producción de Sebastián Sánchez y el propio Ochmann, quien a la par tiene en postproducción otro cortometraje "Los caminos del Señor".

    "Considero que nadie nos enseña desde pequeños qué hacer con el dolor. Muchas veces no tenemos idea de lo que se trata y lo evadimos. Es un sentimiento que todos los seres humanos hemos padecido y lo importante es cuestionarte y hacerle frente.

    PUBLICIDAD

    "De lo contrario, no sólo caes en las adicciones, hay gente que se mata. Incluso, yo pensé en el suicidio, y como dice Odin Dupeyrón: todos somos suicidas de closet, si no vamos y compramos la pistola, la cuerda o el veneno, pensamos en la posibilidad de que mañana no amanece´", comentó.

    En "Lluvia adentro", corto protagonizado por él, también actúan Maité Gil, Gustavo Sánchez Parra y Enoc Leaño.

    Mientras analiza varias propuestas de trabajo en televisión, Mauricio Ochmann informó que continúa su actuación en la obra "Veintidós veintidós", al lado de Odin Dupeyrón en el teatro Ofelia, los sábados a las 20:30 horas.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Joven es asesinado a balazos en Pátzcuaro por Huante
    • Fallece en hospital chofer de una aplicación baleado durante asalto en la región de Tarímbaro por Osiris
    • Tribunal halla culpable a Jonathan ‘N’ del homicidio del catedrático Jean Cadet Odimba por Jorge Amaral
    • En Jacona cae “La Goma”, del grupo “La Venada”, vinculado al Cártel de Los Reyes por Huante
    • Regresa la Caravana de Día de Muertos a Morelia por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Fotograma del cortometraje El sueño de las luciérnagas que se presenta en el FICM 2026.
      FICM | 8:31 pm

      ¿Qué hay detrás del oro verde? “El sueño de las luciérnagas” lleva al FICM la vida de los cortadores de aguacate en Uruapan

    • Diputado en la tribuna de la Cámara de Diputados portando una gorra verde con la leyenda Make México Safe Again durante un debate político.
      San Lázaro | 8:22 pm

      Diputado del PRI emula en San Lázaro a Trump con gorra de ‘Make México Safe Again’

    • Manifestación y protesta de estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa frente a instalaciones militares.
      Estados | 6:59 pm

      Normalistas lanzan petardos contra instalaciones militares en Iguala por caso Ayotzinapa

    • Actividades culturales, literarias y artísticas organizadas por el Ayuntamiento de Morelia con motivo de la feria del libro.
      Morelia | 3:53 pm

      Marruecos será el país invitado en la 5.ª Feria Internacional del Libro de Morelia; conoce la cartelera de actividades

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto