Provocadora, Aracely Arámbula en las redes sociales

El Universal/La Voz de Michoacán Ciudad de México. No cabe duda que una de las famosas que comparte su felicidad y estilo de vida a través de redes sociales es Aracely Arámbula, quien cuenta con millones de seguidores. En su publicación más reciente la actriz ha mostrado sus curvas y cuerpo trabajado en un pequeño …

Foto: Instagram. Aracely Arámbula sigue causando polémica en las redes sociales.

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. No cabe duda que una de las famosas que comparte su felicidad y estilo de vida a través de redes sociales es Aracely Arámbula, quien cuenta con millones de seguidores. En su publicación más reciente la actriz ha mostrado sus curvas y cuerpo trabajado en un pequeño video boomerang con una sexy ropa deportiva.

PUBLICIDAD

"Agradecida y feliz con todo su amor. Disfrutemos cada momento y que hoy sea un martes lleno de energía positiva y mucho amor", escribió Arámbula en la publicación por la que recibió decenas de halagos.

Otra de las publicaciones más recientes de Aracely es otro video donde levanta pesas y desea un feliz inicio de semana. "A correr un poco y a entrenar que se acercan los proyectos y los buenos momentos para estar cerca y compartir", aseguró.

Aracely Arámbula compartió recientemente un video hecho por sus fans con sus fotografías más sensuales.

PUBLICIDAD