¿Quién es Tania Ruiz, supuesto nuevo amor de EPN?

Redaccción/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Ciudad de México. A poco de terminar el sexenio de Peña Nieto se rumoró sobre un supuesto divorcio entre él y Angélica Rivera. Bueno ahora se habla sobre un nuevo amorío con la modelo española Tania Ruiz, con quien se le vio en España. Captan a @EPN en …

Foto: Instagram: taniaruize. La modelo mexicana tiene 31 años.

Redaccción/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Ciudad de México. A poco de terminar el sexenio de Peña Nieto se rumoró sobre un supuesto divorcio entre él y Angélica Rivera.

Bueno ahora se habla sobre un nuevo amorío con la modelo española Tania Ruiz, con quien se le vio en España.

La modelo, de 31 años de edad se fue a Europa con su familia y en la capital española se encontró con Peña, se dijo.

Los amigos de la pareja no tienen claro en qué momento inició el romance, pero dicen que se conocen desde hace años, por la cercanía del Peña con la familia Eichelmann.

 

¿Quién es Tania Ruiz?

Ruiz Eichelmann es originaria de San Luis Potosí, tiene 31 años de edad y además de ser modelo le apasionan los pilates, la yoga y el diseño de modas.

Eichelmann tiene una hija de cuatro años llamada Carlota, fruto de su relación con el empresario Bobby Domínguez.

 

¿Post que da de qué hablar?

Un post en Instagram por parte de la modelo  se ha pensado que está dedicado a Enrique Peña Nieto.

¿Qué tal si hoy pudiera ser el comienzo de algo distinto? ¿Qué tal que tu vida pudiera ser más disfrutable otra vez? ¿Qué tal si estuvieras divirtiéndote tanto, que ni notaras cuando la gente te juzga? Aprendimos muy pronto en nuestras vidas que juzgarnos era lo adecuado y que esa era la forma de estar. ¿Y si juzgarte fuera la cosa más cruel que hayas podido hacer? Aun así, lo sigues haciendo. 

 

Muchas veces pasas tiempo en buscar a alguien que te trate bien, que sea lindo contigo, que te diga las cosas que quieres escuchar para sentir ese amor que necesitas y el vacío que quieres que alguien más llene. ¿Y todo para qué? ¡Porque tú no ves nada de eso en ti! Porque si no estás dispuesto a amarte a ti mismo y ser amable contigo mismo, no podrás recibirlo de otros”, expresa el mensaje en Instagram.