Salma Hayek y Ninel Conde despiden el año con candentes fotos

La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Ciudad de México.  Salma Hayek y Ninel Conde despiden el 2017 mostrando en Instagram su faceta más sexy. Salma compartió una fotografía en la que posa en un bikini color lila. Adoro el mar», escribió junto a la instantánea que en poco tiempo ya suma más de 300 mil …

Foto: El Universal. Mientras disfrutaban de un bello paisaje; Conde expresó su deseo de que en 2018 pueda vivir más momentos.

La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Ciudad de México.  Salma Hayek y Ninel Conde despiden el 2017 mostrando en Instagram su faceta más sexy. Salma compartió una fotografía en la que posa en un bikini color lila.

Adoro el mar", escribió junto a la instantánea que en poco tiempo ya suma más de 300 mil likes. Por su parte, Ninel también subió a Instagram una instantánea en la que enseñó todos sus encantos, y acompañó la foto con una breve reflexión: "La mayor competencia que tenemos en esta vida somos nosotros mismos ... Debemos mejorar y crecer por amor propio. Besos".

Ninel, quien libra una batalla legal con su ex pareja y padre de su hijo, también compartió una instantánea junto a su pequeño m

PUBLICIDAD

 

Mientras disfrutaban de un bello paisaje; Conde expresó su deseo de que en 2018 pueda vivir más momentos así con su hijo sin que nadie quiera separarlos.

"Qué triste y difícil es ver como una sola boca intenta hacer tanto daño; una mala hierba con oscuros sentimientos que quiere sembrar una mala reputación sin importar las consecuencias para un alma inocente. Yo siempre he puesto y siempre pondré a mi hijo por delante de todas las cosas... seguiré luchando por protegerlo, cuidarlo y amarlo. Espero que el 2018 esté lleno de más momentos como este; mi hijo y yo llenos de amor y tranquilidad sin nadie que quiera separarnos", publicó la interpreté de "Bombón asesino".

 

I adore the ocean ? adoro el mar. #ocean #nature #nofilter

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

 

 

Con información de El Universal