Selena Gomez enseña de más con sexy short

Nuevamente Selena Gomez dio otra vez de qué hablar, pero no por el pleito entre el actor Orlando Bloom y el cantante canadiense Justin Bieber, sino porque ahora enseño parte de su trasero al ponerse un short que dejó poco a la imaginación. De acuerdo con el portal «Netjoven.pe», la actriz dejó paralizada las calles …

selena-gomez2

Nuevamente Selena Gomez dio otra vez de qué hablar, pero no por el pleito entre el actor Orlando Bloom y el cantante canadiense Justin Bieber, sino porque ahora enseño parte de su trasero al ponerse un short que dejó poco a la imaginación.

De acuerdo con el portal «Netjoven.pe», la actriz dejó paralizada las calles de Los Ángeles con su nuevo outfit, ya que dejó muy poco a la imaginación.

PUBLICIDAD

En la semana, el cantante canadiense Justin Bieber y el actor Orlando Bloom protagonizaron un pleito que incluyó sexo, golpes… y hasta memes. En un restaurante de Ibiza, Bloom soltó un golpe al rostro de Bieber. Aunque desde un inicio se mencionó que la causa habría estado relacionada con las ex de ambos, Miranda Kerr y Selena Gomez.

PUBLICIDAD