¿Te perdiste el medio tiempo del Super Bowl?, aquí te dejamos un resumen

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Twitter.

Olaff Marín/La Voz de Michoacán

EUA. La banda estadounidense, Maroon 5, creada en 1994, ganadora de 3 premios Grammy y conformada por Adam Levine, Mickey Madden, James Valentine, Matt Flynn, P. J. Morton, Jesse Carmichael y Sam Farrar acompañados por Travis Scott , rapero, cantante, compositor que ha figurado en los primeros puestos del Billboard Hot 100; contando también con la presencia de Big Boi, rapero y actor estadounidense, miembro del dúo de hip hop Outkast dan inicio a uno de los espectaculos mas esperados durante el Super Bowl.

PUBLICIDAD
Foto: Twitter.

El estadio se hizo vibrar cuando la presentación de estos músicos comenzó con Maroon 5; vimos a un Adam Levine portando una guitarra Strat blanca; al  terminó de la primera melodía, a petición de los fans se proyectó la imagen donde caía desde las alturas del estadio meteoritos, donde surge la emblemática imagen de uno de los episodios de Bob Esponja donde se presencia el "Bubble Bowl".

Al termino de la primera presentación de Maroon 5, Travis Scott aparece en el escenario con la melodía Sicho Mode, en la cual canto junto a Adam Levine; al termino de la canción Travis Scott suelta su cuerpo ante la multitud de los fans.

Maroon 5 continuó el espectáculo con su éxito mas reciente Girls Like You, sorprendiendo al publico con un arreglo conformado por percusiones y un coro detrás que dejo atónito al publico; en medio de la canción She Will be Loved Adam Levine decidió bajar del escenario y cantar en medio de los fans provocando la emoción de los espectadores.

PUBLICIDAD

Los ojos de miles fueron testigos del momento en el que la palabra "One Love" se formó en las alturas del estadio durante la presentación de Maroon 5 con la melodía She Will Be Loved, así como distintos globos con luz contenían distintas frases como "Smile".

Foto: Twitter.

Después de un momento lleno de luz y mensajes surge la aparición de Big Boi llegando al escenario en un vehículo con las placas de la edición del Super Bowl, donde se presenció el conjunto de los tres músicos esperados para esta edición.

Foto: Twitter.

El momento que dejó a miles con la boca abierta fue cuando Adam Levine decidió quitarse y arrojar su playera a los fans en medio de la melodía "Moves Like Gagger"

https://twitter.com/paorivera28/status/1092234425646096384