Tiziano Ferro se casó con su novio 15 años mayor que él

Redacción/La Voz de Michoacán   Italia. Tiziano Ferro de 39 años y Victor Allen, de 54, que han estado juntos durante 3 años, se han unido civilmente en la casa del cantante Sabaudia. La pareja ya se había casado en secreto el 25 de junio en Los Ángeles. PUBLICIDAD En esta segunda celebración había unas …

Foto: VanityFair. Para ambas celebraciones, Tiziano Ferro y Victor Allen no querían regalos

Redacción/La Voz de Michoacán

 

Italia. Tiziano Ferro de 39 años y Victor Allen, de 54, que han estado juntos durante 3 años, se han unido civilmente en la casa del cantante Sabaudia. La pareja ya se había casado en secreto el 25 de junio en Los Ángeles.

PUBLICIDAD

En esta segunda celebración había unas cuarenta personas entre familiares y amigos. "El matrimonio es algo chocante", dijo la cantante, que hasta ahora siempre ha protegido su vida amorosa. "Para Víctor, hago una excepción.

Porque con el matrimonio se convierte en parte de mi familia y esta es una verdad que no puede ser ignorada.

PUBLICIDAD

Los recién casados, en gris y azul como en Los Ángeles, llevan anillos de boda con fechas diferentes: la celebración italiana para Allen, la celebración americana para Ferro.

Para ambas celebraciones, Tiziano Ferro y Victor Allen no querían regalos, señala al revista Vanity Fair en su versión italiana, pero donaron los regalos de boda estadounidenses a un centro de rescate canino que Victor ha estado apoyando durante algún tiempo y los regalos de la Unión Civil Italiana al departamento de oncología del hospital de Latina.