¡Vámonos al cine!; aquí las "pelis" que te recomendamos

Tere Jaramillo/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. Inicia la semana y seguramente ya vas haciendo planes para salir algún lado y una opción es el cine y es que esta semana llegan a las salas, cintas muy esperadas y para todas las edades. A continuación te compartimos alguna sugerencias: Ralph, el demoledor …

Imagen: Larissa Vieyra. Hay pelis que en este noviembre no te debes perder.

Tere Jaramillo/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Inicia la semana y seguramente ya vas haciendo planes para salir algún lado y una opción es el cine y es que esta semana llegan a las salas, cintas muy esperadas y para todas las edades.

A continuación te compartimos alguna sugerencias:

Ralph, el demoledor 2

La secuela de Ralph desde las proyecciones de los tráilers causó furor por la incorporación de elementos llamativos como las princesas y por romper un poco el estilo de Disney más conservador.

PUBLICIDAD

https://youtu.be/HtmVePtxh-Q

 

WIFI RALPH deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo del Internet, que puede o no sobrevivir la demolición de Ralph.

Chivas

Para los que son más fanáticos del futbol, llega a las salas de cine, el documental Chivas.

La cinta estrenada en el Festival Internacional de Cine de Morelia cuenta la travesía de este importante equipo, con la participación de Alan Pulido, Pizarro, Hernández, Carlos Salcido, Matías Almeyda, entre otros.

 

La cinta demuestra al mundo que la grandeza no es un resultado, es un camino.

El Cascanueces y los Cuatro Reinos

El Cascanueces y los cuatro reinos es la nueva versión de este clásico muy adhoc para las fiestas decembrinas que están cada vez más cerca. Cuenta con la participación de actores como Morgan Freeman, Eugenio Derbez y Keira Knigtley.

La Maestra de Kinder

La Maestra de Kinder, es una de las apuestas de cine de arte esta semana, la cinta estrenada en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia, narra la historia de  Lisa Spinelli (Maggie Gyllenhaal) es una profesora de Staten Island que es inusualmente atenta con sus estudiantes. Cuando descubre que uno de ellos es un niño prodigio, se queda fascinada, y acabará arriesgando su vida familiar y su libertad para intentar que el niño desarrolle su talento.

Cuenta también con la participación del mexicano, Gael García Bernal.

¿Quién invita las palomitas?