La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    10|08|2026  12:25
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Espectáculos | 17 Mar, 2018, 09:59

    Vive Latino promete fin de semana de conciertos inolvidables

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: AP. En total serán 18 países representados por más de 80 bandas.
     AP/La Voz de Michoacán
    Ciudad de México. Los fans del rock y la música alternativa en español preparan sus tenis y bloqueadores solares para disfrutar de un intenso fin de semana en el Festival Vive Latino, que este año cuenta con Residente, Enjambre, Molotov y Fito Páez entre sus actos principales.

    Va a ser una presentación especial, es un festival especial y lo estamos tratando como tal”, dijo el jueves Julián Navejas, guitarrista y tecladista de Enjambre. “Vamos a presentar una tocada con visuales que nunca habíamos utilizado, vamos a tocar canciones con versiones alternas y queremos que sea un set con la energía para arriba, que la banda esté con un ambiente festivo. Va a estar bueno”.

    Enjambre se presentará el sábado a las 5:00 p.m. en el escenario Indio del festival, donde el mismo día tocarán Panteón Rococó, Los Cafres y Los de Abajo. Para el domingo Los Pericos, la Cuca y Residente harán vibrar al público desde ese mismo escenario.

    PUBLICIDAD

    El Vive Latino, en su 19ª edición, ha convocado igualmente a artistas anglo de primer nivel: Noel Gallagher con sus High Flying Birds, Morrissey, Gorillaz y Queens of the Stone Age.

    En total serán 18 países representados por más de 80 bandas distribuidas en cinco escenarios, que llegarán el fin de semana al Foro Sol de la Ciudad de México. Los organizadores esperan unos 80 mil asistentes por día para el festival, que tiene colgado el cartel de “sold out”.

    PUBLICIDAD
    Los Tres, Los Pericos, Love of Lesbian, Chicano Batman, Los Amigos Invisibles, Titán y Centavrvs son otros de los artistas participantes.

    Estamos súper emocionados porque estamos haciendo nuevos arreglos a nuevas canciones que vienen en nuestro nuevo disco y tenemos a muchos músicos invitados”, dijo a la AP DJ Rayo, miembro de Centavrvs, quienes lanzaron acaban de lanzar el álbum “Somos Uno”. Entre los invitados tendrán trombonistas, percusionistas y una corista.

    Estamos haciendo un show como si nosotros fuéramos fans y dijéramos cómo nos gustaría ver el espectáculo. Es un poco así, divertirse, pero hacer que los conciertos te marquen y te pases unos 45 minutos gritando y en éxtasis y bailando”, dijo Rayo.

    Centavrvs se presentará el sábado a las 6:00 p.m. en el escenario AT&T, donde también tendrán conciertos Chicano Batman, Los Amigos Invisibles, el Instituto Mexicano del Sonido y Little Dragon. Para el domingo llegarán a ese tablado La Banda Bastón y la Mala Rodríguez.

    Este año el Vive Latino estrenará su Cartera VL, la cual será la única forma de pago para alimentos, bebidas y mercancía oficial. La cartera es una pulsera a la cual se le puede abonar crédito en efectivo, tarjeta de débito o crédito. Se puede usar ambos días del festival y en caso de que le sobre crédito los asistentes pueden pedir un reembolso. El festival contará con 10 puestos de recarga dentro del Foro Sol.

    También está la aplicación oficial del Vive Latino, una herramienta para visualizar los horarios y conocer más a las bandas que se presentan. Tiene un mapa que funciona con geolocalizador para ayudar a los asistentes a encontrar más fácilmente los servicios y escenarios.

    Foto:Tomada de Internet.

    El festival ofrece además actividades como El Parque, una zona destinada a niños con clases de patineta, juegos, cuentacuentos, talleres y un sensorama para despertar sus sentidos; mientras que en la carpa de la gira de documentales Ambulante se proyectarán obras como “Sepultura Endurance”, “Existir sin voz, una noche con Charly García” y el filme sobre el proyecto solista de Residente, dirigido por él mismo.

    En el Vive estará disponible el EP colectivo “Hay un nosotros”, creado por la revista digital Cultura Colectiva con el apoyo de músicos como Ely Guerra y Cecilia Toussaint para apoyar a los damnificados por los sismos de septiembre en México. Incluye las canciones “Grita el silencio”, “Hombro con hombro” y Acción y gloria”, las cuales serán interpretadas en vivo en el festival. La totalidad de las regalías del EP serán destinadas a la campaña #LevantemosMéxico de Ambulante.

    músicavive latinorock

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Bajo el altar mayor: la cripta oculta que guarda los restos de los arzobispos de Morelia por Osiris
    • Ya no más vueltas: La Madero y Nocupétaro tendrán paso continuo en El Monumento por Omar Cuiriz
    • Detienen a hombre de 22 años tras intentar forzar domicilio y portar arma de fuego, en Morelia por Omar Cuiriz
    • Atropellan a dos personas en diferentes puntos de Morelia por Omar Cuiriz
    • Motociclista balea a hombre en la colonia Margarita Morán, en Morelia por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Integrantes del cuerpo de Bomberos de Cali y civiles buscan entre los escombros de edificaciones colapsadas por el terremoto de magnitud 7,4
      Morelia | 11:35 am

      Al menos 71 muertos por el terremoto Colombia; declaran desastre nacional

    • Morelia | 9:50 am

      Ya no más vueltas: La Madero y Nocupétaro tendrán paso continuo en El Monumento

    • Personas son evacuadas de un edificio colapsado este lunes, en Cali (Colombia).
      Tragedia | 9:10 am

      Al menos 20 muertos en las ciudades colombianas de Pereira y Manizales, tras terremoto de 7.4

    • Sheinbaum ofreció el apoyo de su Gobierno a Colombia tras el terremoto de magnitud 7,4 que sacudió buena parte del país sudamericano y dejó personas heridas y graves daños materiales, principalmente en el departamento del Chocó.
      Mundo | 8:32 am

      Sheinbaum ofrece “todo el apoyo” de México a Colombia tras el terremoto de magnitud 7.4

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto