Ya no más James Bond hombre, agente 007 será mujer

Redacción/La Voz de Michoacán   Estados Unidos. Los cambios y adaptaciones siguen apareciendo en el séptimo arte y ahora le toca a la famosa película del agente 007. PUBLICIDAD En efecto, de acuerdo con información de The Guardian, la actriz Lashana Lynch será la nueva 007 en la vigésimo quinta película del personaje creado por el …

Foto: Twitter. Lashana Lynch, la nueva 007, se suma a Ana de Armas y Rami Malek

Redacción/La Voz de Michoacán

 

Estados Unidos. Los cambios y adaptaciones siguen apareciendo en el séptimo arte y ahora le toca a la famosa película del agente 007.

PUBLICIDAD

En efecto, de acuerdo con información de The Guardian, la actriz Lashana Lynch será la nueva 007 en la vigésimo quinta película del personaje creado por el autor Ian Fleming.

PUBLICIDAD

Lynch, británica de 31 años, es recordada por haber encarnado a Maria Rambeau, la mejor amiga de Carol Danvers (Brie Larson) en la cinta marvelita, Capitana Marvel. 

Mientras que el actor Daniel Craig continuará siendo James Bond en esta nueva película, el nombre clave de agente será asignado al personaje de Lynch. Dicho cambio obedece a que Bond se habría retirado del servicio secreto M16 para esta nueva historia.

Lashana Lynch, la nueva 007, se suma a Ana de Armas y Rami Malek –quien interpretará al villano de la cinta– como parte de las adiciones histriónicas para esta nueva entrega de la saga, que se estrenará hasta 2020.