La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    24|09|2026  3:36
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Espectáculos | 12 Sep, 2019, 17:39

    "Yo soy Rocky antes del café y Rambo después del café": Sylvester Stallone

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: El Universal

    El Universal/La Voz de Michoacán

    México. Sylvester Stallone se le ve fuerte a sus 73 años, asertivo y lúcido en sus respuestas con la prensa mexicana.

    PUBLICIDAD

    El actor presentó la nueva película "Rambo: The Last Blood" en México, país que aborda en la historia que él coescribió con Matt Cirulnick.

    En ella se desarrolla la vida del personaje icónico de los 80 quien debe de luchar contra una banda de delincuentes mexicanos, relacionados con el narcotráfico y la trata de personas. 

    “La historia es universal, no de una región, pasa en todos lados, cada uno debe saber que tan importante es la familia, por la que morirías. No es sobre guerra, no es sobre otros temas, esto es algo muy personal. Rambo finalmente tiene una familia se dio cuenta que la guerra le hizo perder el tiempo, ahora quiere cuidar de esta familia”.

    PUBLICIDAD

    La cinta se estrena el 20 de septiembre en México. Para el actor, era necesario rescatar a su personaje no por un asunto económico, sino porque considera que todo actor que ha interpretado a un icóno quiere revisarlo al tiempo, pues además poseen algo de sí mismo.

     “No es fácil ser Rambo. Yo soy Rocky antes del café y Rambo después del café”, contó.

    “Creo que todos los actores tienen un cerebro inusual, ponen en su memoria las experiencias que necesitan esos personajes, yo he vivido mucha violencia en mi vida. Algunas veces es difícil: yo entiendo esta especie de soledad y enojo, lo controlo, pero vivirlo tanto tiempo te das cuenta que eso no se va del todo”, dijo.

    Adriana Barraza interpreta a una abuela que vive acompañada de su nieta y Rambo en una finca de Arizona. La actriz mexicana dijo que cuida a sus personajes y que este simplemente vive la consecuencia de la violencia en México, algo que nadie podría negar.

    “Claro que duele (la violencia y trata de personas), mientras sea una realidad. Desde que leó el guión, cuando se presenta este grupo antagonista de mexicanos. Pero también están los personajes como el mío y Gabriela (su nieta en la historia) que son mexicanos dignos”, aclaró .

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Joven es asesinado a balazos en Pátzcuaro por Huante
    • Fallece en hospital chofer de una aplicación baleado durante asalto en la región de Tarímbaro por Osiris
    • Tribunal halla culpable a Jonathan ‘N’ del homicidio del catedrático Jean Cadet Odimba por Jorge Amaral
    • En Jacona cae “La Goma”, del grupo “La Venada”, vinculado al Cártel de Los Reyes por Huante
    • Regresa la Caravana de Día de Muertos a Morelia por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Fotograma del cortometraje El sueño de las luciérnagas que se presenta en el FICM 2026.
      FICM | 8:31 pm

      ¿Qué hay detrás del oro verde? “El sueño de las luciérnagas” lleva al FICM la vida de los cortadores de aguacate en Uruapan

    • Diputado en la tribuna de la Cámara de Diputados portando una gorra verde con la leyenda Make México Safe Again durante un debate político.
      San Lázaro | 8:22 pm

      Diputado del PRI emula en San Lázaro a Trump con gorra de ‘Make México Safe Again’

    • Manifestación y protesta de estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa frente a instalaciones militares.
      Estados | 6:59 pm

      Normalistas lanzan petardos contra instalaciones militares en Iguala por caso Ayotzinapa

    • Actividades culturales, literarias y artísticas organizadas por el Ayuntamiento de Morelia con motivo de la feria del libro.
      Morelia | 3:53 pm

      Marruecos será el país invitado en la 5.ª Feria Internacional del Libro de Morelia; conoce la cartelera de actividades

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto