¿Zague manda contundente mensaje a Paola Rojas?

Redacción/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Ciudad de México. El exfutbolista Luis Roberto Zague parece que ha dado vuelta a la página  la historia con Paola Rojas. Y es que una publicación en su Instagram en la que aparece corriendo en la ´playa posteó: «Hay días en que nosotros en nuestras vidas solamente ponemos …

Foto: Tomada de Internet. Zague es analista deportivo.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Ciudad de México. El exfutbolista Luis Roberto Zague parece que ha dado vuelta a la página  la historia con Paola Rojas.

Y es que una publicación en su Instagram en la que aparece corriendo en la ´playa posteó: "Hay días en que nosotros en nuestras vidas solamente ponemos coma , hay días que ponemos puntos suspensivos ... , hay días que ponemos punto final ".

Varios usuarios comentaron que se trataba de un indirecta para la periodista Paola Rojas luego de que no accediera a tener otra oportunidad con el analista de Tv Azteca.

Paola Rojas ha sido muy hermética desde que se hizo publico el video donde aparece el arquero mostrando su miembro y que se hizo viral, sin embargo anunció en noviembre que estaba separada del brasileño.

Paola Rojas y Roberto Zague tuvieron dos hijos producto de su matrimonio que duró 10 años.