5 terribles historias de personas que jugaron con la Ouija

Todos tenemos o conocemos una historia sobrenatural que tiene que ver coon la Ouija, y ahora que la película es líder en los cines mexicanos aprovechamos para traerte estas historias sobre la tabla que encontramos en ActitudFEM. PUBLICIDAD Insultar a la Ouija Hace como 15 años mi hermana invitó a unos amigos por la noche. …

ouija

Todos tenemos o conocemos una historia sobrenatural que tiene que ver coon la Ouija, y ahora que la película es líder en los cines mexicanos aprovechamos para traerte estas historias sobre la tabla que encontramos en ActitudFEM.

PUBLICIDAD

Insultar a la Ouija

Hace como 15 años mi hermana invitó a unos amigos por la noche. Estaban en el sótano viendo películas de terror. Tenían una Ouija. Comenzaron a insultarla y dejó de responder, así que siguieron viendo la película.

De pronto todas las luces se apagaron. Ellos empezaron a gritar y de pronto se encendió la televisión con pura estática. Ellos lloraban y gritaban. Entonces la televisión se puso en negro y aparecieron las palabras: “Esto ya no es un juego”, después se apagó y se quedaron en oscuridad total. Salieron huyendo de la casa.

PUBLICIDAD

Cuando regresaron no encontraban a nuestro perro. Cuando lo encontraron todo lo que hizo fue ladrarles muy enojado.

Loquísimo.

Johnny

Mi novia me contó una historia que le pasó con una Ouija cuando estaba en la prepa en 1986. Tenía un amigo llamado Johnny que sufría de una enfermedad debilitante y que había sido hospitalizado por eso. Ella y su amiga Shelly visitaban regularmente a Johnny con la esperanza de darle ánimos para que se recuperara pronto.

Una noche después de visitar a Johnny estaban en casa de Shelly y decidieron probar la Ouija. Después de un tiempo empezaron a comunicarse con un espíritu que parecía saber mucho de ellas. Después de algunas preguntas banales que uno esperaría de chicas adolescentes mi novia decidió preguntar acerca de la salud de Johnny. La Ouija deletreó “24 de junio de 1987 Johnny no tendrá que preocuparse más” y después dijo “Adiós”. Mi novia y Shelly estaban tan convencidas de que esa sería la fecha en la que se recuperara que escribieron el mensaje y lo guardaron en un sobre cerrado. El siguiente año el 24 de junio Johnny dejó de preocuparse.

Ese fue el día que murió.

Traigan al niño

Mi amiga me dijo que tenía una, así que le pedí que la sacara para verla. Al principio me dijo que no, pero después accedió siempre y cuando no tuviera que participar. Después de que colocamos la Ouija pregunté si había alguien ahí y no contestó. Así que, como la adolescente tonta que era, dije, “Si alguien está aquí y no habla es un cobarde”. Después de eso guardamos la Ouija.

Una semana después estaba dormido en el sillón. Me desperté en una noche de tormenta con truenos y relámpagos, aire y lluvia. Traté de descubrir la razón por la que me había despertado y después de 30 segundos escuché una voz en el piso de abajo que decía, “traigan al niño” en una voz muy rasposa. Traté de escucharla otra vez pero nada, así que intenté volverme a dormir. Entonces escuché, “TRAIGAN AL NIÑO” esta vez mucho más fuerte y la puerta se cerró de golpe. Me asusté porque nadie dormía abajo y la puerta estaba cerrada.

Latín

Éramos 6 o 7 personas jugando con la Ouija, sólo uno de mis amigos sabía latín y no estaba tocando la tabla. El contacto empieza a hablar en latín. A este mismo amigo le apareció un rasguño en la muñeca y su novia fue acosada por un contacto que habían hecho, despertaba con moretones en las piernas.

Accidente

Mi tía abuela nunca se casó y cuando pregunté por qué mi papá me contó la historia. Aparentemente cuando tenía 16 años tenía un novio bastante serio. Jugando a la Ouija preguntó si se iban a casar y contestó que no. Preguntó si iban a cortar y le contestó que no. Peguntó si uno de ellos iba a morir y dijo que sí. Una semana después él falleció en un accidente de trabajo.

Si tú tienes una historia con la Ouija cuéntanosla en los comentarios y la agregaremos a la lista.