UNLA tendrá nuevos laboratorios

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Daniela Saucedo.Se prevé que la obra del nuevo laboratorio estará terminada para finales del mes de enero del 2019

Daniela Saucedo/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La UNLA está en construcción, crece en infraestructura y comienzan con la creación de los nuevos laboratorios para la carrera de Ingeniería Civil. Algunos de los alumnos asistieron con toda la actitud y muy emocionados por esta nueva obra para mejorar su educación.

PUBLICIDAD

Se realizó un acto cívico de banderazo de la obra del laboratorio de Ingeniería Civil de La Universidad Latina de América, donde la Maestra Mariana Sosa rectora de la escuela, la maestra Marcela Genel vicerrectora administrativa, la maestra Lucrecia Huerta directora de la licenciatura y el invitado especial e ingeniero Lorenzo Martínez director de Grupo SERICAL y el presidente de la sociedad de alumnos de la carrera Walter Conejo estuvieron presentes.

Con un brindis muy emotivo y una entrega en forma simbólica algunos materiales en manera de donativo por parte de la empresa SERICAL a la maestra Sosa y al alumno Walter.

Se prevé que la obra del nuevo laboratorio estará terminada para finales del mes de enero del 2019 y tendrá una inversión de $587 mil pesos para que los alumnos puedan disponer y seguir aprendiendo día con día.

PUBLICIDAD