Miguel Ángel recibe el sacramento del bautizo

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Erika Bucio. Jazmín Pérez, Miguel Ángel y su papá Miguel Ángel Hernández

Erika Conejo/ La Voz de Michoacán.

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. La familia Hernández echó la casa por la ventana para festejar el bautizo del pequeño Miguel Ángel Hernández en el rancho “La Mesa” ubicado en Pátzcuaro, Michoacán. Reuniendo a familiares del Estado de México y Morelia, quienes gozaron al máximo de un festejo puramente purépecha.

Previo al festejó el pequeño Angelito recibió el agua bautismal en brazos de su madrina Bertha Paredes en la parroquia “Las Dominicas” donde también lo acompañaron sus padres Miguel Ángel Hernández y Jazmín Pérez.

Más tarde todos se dirigieron al restaurante La Mesa donde por supuesto los invitados aprovecharon de la hermosa vista para tomarse las fotos del recuerdo. Una tarde muy alegre a cargo del grupo Nuevo Amanecer quien tocó canciones purépechas para armonizar la tarde.

PUBLICIDAD

El rico menú estuvo a cargo de una sopa tarasca, corundas acompañadas de salsa y frijoles refritos, además de una deliciosas carnitas, además de mezcal, cerveza y vino.

“ Estamos muy contentos por este regalo de dios y por ahora estar guiando a nuestro pequeño a la fe católica, además de estar agradecidos por todos nuestros familiares por estar acompañándonos hoy en un día tan importante” comparte Miguel Ángel Hernández padre del festejado