A esa de rojo... ¿sabes cómo combinarlo?

El Universal/La Voz de Michoacán Ciudad de México. Si eres de las chicas que se arriesgan a la hora de vestir, te recomendamos el tono rojo. Este color no solo le dará un toque ‘pop’ a tu «outfit» del día, además, es muy fácil de combinar con prendas que seguramente ya están en tu clóset. …

Foto tomada de Internet. El rojo puede hacer que tu personalidad llame más la atención.

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Si eres de las chicas que se arriesgan a la hora de vestir, te recomendamos el tono rojo. Este color no solo le dará un toque 'pop' a tu "outfit" del día, además, es muy fácil de combinar con prendas que seguramente ya están en tu clóset.

PUBLICIDAD

1. Falda Midi. Esta prenda es perfecta para salir de lo aburrido. Si tu personalidad es discreta, una falda midi es ideal para llevarla con este tipo de color. Combínala con rosa o tonos neutros y verás que serás la envidia de todas por el resto del día. No olvides los accesorios como bolsa o zapatillas con algún detalle, para darle un poco de vitalidad a tu look.

2. Traje sastre. En ocasiones, un traje sastre puede ser un atuendo monótono y aburrido. Sin embargo, colores como el rojo, amarillo, rosa o azul eléctrico harán que te destaques en la oficina o cualquier lugar a donde vayas. Si quieres impactar a tus colegas, atrévete a usar un traje en color rojo, ¡serás la chica más trendy del momento!

PUBLICIDAD

3. Maxi Aretes. Unos maxi aretes en tonos rojos le darán mucha personalidad a tu look sin necesidad de llevar una prenda en esa tonalidad; algo sencillo, pero con mucho color. Busca aquellos pares que contengan cristales o borlas rojas, así lograrás accesorizar de manera exitosa tu atuendo. Si prefieres destacar el rojo de tus aretes, opta por un look total black.

4. Bolsas. Algo tan básico como una bolsa es todo lo que necesitas para robar miradas. Este bolso rojo será tu aliado cuando lleves un atuendo más sencillo. Si tu personalidad es menos atrevida, un bolso en este tono le dará ese impacto que tanto buscas.

5. Botas y botines. Para las más arriesgadas, sugerimos que el color rojo esté en tus pies. Seguramente causarán furor y sensación a todas partes donde vayan. Inclínate por looks con estampados discretos para darle mayor protagonismo a tu calzado, si lo prefieres apuesta por atuendos monocromáticos, como blanco o azul, verás que tus looks se elevará.

Así que ya sabes, no importa si eres amante de la moda o quieres empezar a arriesgarte en tus looks, ¡el rojo es tu aliado esta temporada!