La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    24/10/26 17:31
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    24|10|2026  17:31
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Facetas | 13 Mar, 2019, 22:46

    Actriz Lori Loughlin paga fianza de 1 millón de dólares en caso de sobornos universitarios

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: El Universal

    El Universal/La Voz de Michoacán

    Los Angeles.  La actriz estadounidense Lori Loughlin, conocida por su papel en la serie "Full House" ("Tres por tres"), compareció el miércoles en una corte de Los Ángeles para enfrentar cargos de fraude relacionados con el masivo escándalo de admisión universitaria en Estados Unidos, que involucra a ricos empresarios y celebridades.

    PUBLICIDAD

    Loughlin, de 54 años y que encara una pena máxima de 20 años de cárcel por el delito de transferencia fraudulenta de fondos, fue puesta en libertad bajo fianza de 1 millón de dólares.

    La actriz y su esposo, el diseñador Mossimo Giannulli, que fue imputado el martes, presuntamente pagaron medio millón de dólares en sobornos para asegurarse que sus dos hijas fueran reclutadas sin méritos por el equipo de remo de la Universidad del Sur de California (USC) y garantizar su ingreso a la institución.

    Loughlin fue imputada el miércoles tras regresar de Vancouver, donde estaba filmando. Su esposo también pagó una fianza de 1 millón de dólares para salir de prisión.

    PUBLICIDAD

    La pareja está entre las 50 personas imputadas el martes en esta trama que ayudaba a los hijos de las élites estadounidenses a entrar en las mejores universidades del país.

    La protagonista de la serie "Desperate Housewives", Felicity Huffman, también implicada, fue arrestada por el FBI en su casa el martes y puesta en libertad bajo fianza.

    La actriz de 56 años y su esposo, William H Macy, estrella del show "Shameless", habrían pagado 15.000 dólares para que su hija mayor tuviera un buen resultado en el examen de admisión de la universidad.

    Macy es mencionado en el caso pero no fue imputado.

    El líder del esquema, William Singer, acordó declararse culpable de cargos de fraude y está cooperando con las autoridades.

    Las universidades a las que la red apuntaba eran Yale, Stanford, UCLA y Georgetown. Ninguna fue imputada, así como tampoco los estudiantes.

    Según la fiscalía, Singer llegó a cobrar hasta 6,5 millones de dólares para garantizar una admisión, a través de trampas en los exámenes o sobornos a entrenadores para reclutar estudiantes sin habilidades deportivas.

    Entre los padres imputados destacan también Gordon Caplan, copresidente de un importante bufete de abogados neoyorquino, que supuestamente pagó 75.000 dólares para que arreglaran las calificaciones de las pruebas de su hija.

    Y William McGlashan, un ejecutivo del enorme grupo de inversión TPG Capital que se especializó en inversiones en tecnología, supuestamente pagó cientos de miles de dólares por las pruebas y por la ubicación de su hijo en la USC como estudiante deportista.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Peatón queda herido tras ser atropellado por automovilista en el Ramal Camelinas de Morelia por Osiris
    • Conductor de camioneta muere tras chocar contra árbol en la carretera Morelia-Pátzcuaro por Huante
    • Sheinbaum en Michoacán: conoce la agenda de este fin de semana en Apatzingán, Morelia y Pátzcuaro por Huante
    • Delincuentes disparan contra policías de Indaparapeo y escapan por Omar Cuiriz
    • Torturan y queman a dos hombres en Uruapan; uno falleció en el lugar por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • México | 3:05 pm

      Segob llama al diálogo a transportistas ante anuncio de paro nacional

    • Cuauhtémoc Cárdenas Batel dirigiéndose al público durante la ceremonia de premiación del Festival Internacional de Cine de Morelia.
      FICM | 2:49 pm

      “¿Por qué cantamos?”: El poderoso mensaje contra la violencia que resonó en el cierre del FICM

    • FICM | 2:08 pm

      ¡El FICM ya mira a sus 25 años! Cierra edición con 45 mil 445 boletos vendidos

    • Imagen ilustrativa del impacto económico de la menopausia
      Salud | 8:08 am

      Menopausia afecta el empleo y la salud de las mujeres; Colmex alerta sobre sus costos ocultos

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto